martes, 7 de octubre de 2008

" NOVEDADES + PRUEBAS + YAPA "

Finalizada la carrera de Olavarría, el equipo Sportteam tomó la decisión de ir al Kilómetro el lunes con los autos de Gabriel Ponce de León y José Luis Di Palma.-.Tomaron esta determinación con Rubén Lusich, titular del Mar & Sierras, y los responsables del auto de Ponce de León, como lo son Guillermo Cruzetti en el chasis y Fernando García en los motores, finalizada la carrera del domingo, comentó Sergio Polze.-. Tenemos que recuperar el nivel del auto y para eso ayer trabajamos desde muy temprano en el kilómetro.-. Nuestro compromiso es volver a ser protagonistas y poder entregarle a Gabriel un auto competitivo.-. También aprovechamos para llevar el Chevrolet de José Luis y realizar algunas comparaciones, que nos sirvan a futuro, con un auto que en Olavarría pegó un salto y continuamos mejorando carrera tras carrera, agregó Polze.-.
Con esposas en muñecas y tobillos, el dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis Helio Castroneves fue llevado hasta una corte federal en Miami en la que se declaró inocente de haber utilizado compañías off-shore para evadir impuestos en los Estados Unidos por más de cinco millones de dólares.-. El brasileño fue procesado bajo la acusación de haber conspirado para defraudar al Estado y enfrenta seis cargos de evasión fiscal por no haber presentado su declaración jurada entre 1999 y 2004.-. Cada cargo podría acarrearle una pena máxima de cinco años.-. De acuerdo con la primera acusación, el piloto escondió ingresos de la Penske Racing, el equipo para el que compite en la Indy Racing League, y de una firma brasileña llamada Coimex International, que le pagó 600 mil dólares en concepto de sponsorización durante 1999 y 2001, aunque el brasileño pagó impuestos por solo 50 mil dólares.-. Su hermana Kati también fue procesada, lo mismo que un anterior manager y su abogado. Castroneves, que salió en libertad gracias a una fianza de 10 mil dólares, tiene prohibido salir de los Estados Unidos, por lo que se perdería la última carrera del año de la Indy Racing League, en Surfers Paradise, Australia.-..
En las últimas horas quedó sellado el acuerdo entre Roberto Luna y Norberto "Titi" Della Santina para su retorno a la Clase 2 del TN, a bordo de un flamante Renault Clío del equipo de Marcos Juarez.-. El retorno y debut en la nueva estructura se producirá en la próxima competencia a desarrollarse en San Jorge, el venidero 19 de Octubre.-. Varias fueron las especualciones acerca del futuro inmediato del piloto riojano tras desvincularse del Castro Racing.- La idea es finalizar el año en el equipo de Della Santina y adaptarse al auto francés, pero con la firme intención de encarar el 2009 con todas las esperanzas puestas en luchar desde el principio por el título.-. La verdad que estoy muy contento, y obviamente agradecido a todos los patrocinantes que no me abandonaron, y me apoyan en esta nueva iniciativa.-. Es un esfuerzo muy grande pero creemos que vale la pena.-. Los Renault Clío ya está comprobado que tienen un excelente nivel, y trataremos de aprovecharlo.-. Tambien agradezco la buena predisposición de Norberto Della Santina para que esto sea realidad." manifestó Roby Luna.-.
El líder del torneo 2008 de TC2000, José María López, realizó el shake-down de los cuatro Honda New Civic del equipo Honda, en el sector denominado "el km" del trazado mediterráneo.-. Agustín Miotti, piloto tester del team, tuvo su primer contacto sobre la unidad de origen japonés.-. Los trabajos estuvieron centrados en la configuración de la inyección de cada uno de los Honda y la verificación del funcionamiento del sistema de frenos.-. Vale recordar que en esta cita, la undécima del año, los pilotos testers tendrán su segunda prueba.-. De esta forma Miotti se sumará a Miguel Villagómez, Francisco Troncoso y Martín Serrano para cumplir la sesión exclusiva para Pilotos Tester en el autódromo de Viedma, el viernes próximo.-
Durante todo el día de mañana Sebastián Diruscio probará su Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Paraná, lugar de la próxima fecha de la categoría los días 24, 25 y 26 del corriente mes.-. La idea del piloto de Cuatro Esquinas es realizar una prueba a fondo sobre su auto luego de la competencia del pasado fin de semana en Olavarría en la cual Diruscio abandonó en la final faltando cuatro giros.-. Este será el primer ensayo del "Colo" luego de que comenzara con la asistencia en el chasis de Walter Alifraco, la idea es estar mañana con Alifraco en Paraná para hacer una prueba a fondo, ya que nunca pudo estar Walter desde que comenzo con su asesoramiento.-. El pasado fin de semana el auto no funcionó como esperába y por eso es que decidio no esperar mas para volver a tirarlo a la pista para analizar el funcionamiento y los trabajos que debe hacer sobre el mismo Sebastián.-. De esta manera Diruscio espera comenzar a encontrar el funcionamiento óptimo del Chevrolet para encarar las últimas tres competencias de la categoría, va a ver que conclusiones saca para mejorar el funcionamiento del auto.-. Espera poder terminar de la mejor manera lo que resta del año y por eso es que va a estar probando todo el día el "Colo".-.
Que par de coronas te dejo de regalo con la yapa quejate andaaaaaa.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR
De lunes a viernes de 14 a 16 horas, y prendete con nosotros a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario