miércoles, 22 de octubre de 2008

" PRUEBAS Y MAS PRUEBAS "

Intensa actividad se desarrollo hoy en el autódromo 'Roberto Mouras' de la ciudad de La Plata para el Turismo Carretera y el TC Pista con miras a la competencia del próximo fin de semana que se corrará en Paraná.-.
Entre los autos de TC, 20 en total los de:
Ricardo Joseph hijo, Tito Bessone, Sergio Alaux, Facundo Gil Bicella, Matías Jalaf, Sebastián Diruscio, 'Pechito' López, Ezequiel Bosio, Christian Ledesma, Rubén Salerno, Gabriel Ponce de León, José Luis Di Palma, Diego Aventín, Mariano Werner, Toto Piccinin, José Ciantini, Juan Pablo Gianini, Mariano Acebal, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y en camino el de Marcos Di Palma.-. El Chevrolet de Bosio lo probará Pechito y el de Ledesma Agustín Canapino.-.
En tanto 6 máquinas de TC Pista giraron. Son las de:
Carlos Sava, Guido Falaschi, Javier Manta, Agustín Canapino, Martín Ponte y Matías Rodríguez.
Después de haber faltado a la fecha de Olavarria, Gustavo Solís vuelve al TC Pista en la competencia de este fin de semana en Paraná a bordo del Ford del UR R
acing.-. Esta contento y expectante por la vuelta al TC Pista.-. En el Ford, que es el mismo que venía usando, se trabajo mucho con una nueva cañonera.-. Una geometría de suspensión distinta y muchas otras cosas mas que se proba en el autodromo de olavaria.-. La prueba estuvo a cargo de Ariel Robbiani, a quien le agradecio su colaboración, ya que por compromisos personales no pudo estar probando con el Ford", Gustavo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario