miércoles, 8 de octubre de 2008

" NOTICIAS + PRUEBAS + YAPITA ".

Gustavo Micheloud trabajo en la tarde del martes en el autodromo de Buenos Aires con vistas a la carrera de la Formula Renault 1.6 que se disputa este fin de semana en Viedma, provincia de Río Negro, y corresponde a la 11º fecha del campeonato de la especialidad.-. El joven piloto viene de correr de manera impecable en su debut en el Top Race Junior de Buenos Aires, hizo la pole y llegó al podio, y ahora espera cumplir una destacada labor en Viedma con la FRA.-. Fue una prueba ya que marco el mejor tiempo en un entrenamiento.-. Fue con gomas nuevas y registro 1' 19" 90/00 en el circuito nueve.-. El ensayo sirvió para evaluar cambios en la suspensión y algunas modificaciones con las cargas de los alerones.-. Micheloud va a Viedma con buenas chances de pelear, pero como siempre hay que esperar el arranque y ver que tiene cada uno.. El circuito tiene un piso parejo, lugares de sobrepaso, son todas curvas planas y una importante recta principal.-.
En el autódromo de Paraná, Gonzalo Perlo estará probando por segunda vez el Ford Falcon del TC Mouras con el cual estará realizando las dos últimas competencias del calendario junto al Turismo Carretera.-. Esta será la segunda prueba que el piloto de Pilar realizará sobre la unidad alistada por el Azar Motorsport luego de la realizada días atrás en La Plata donde se realizaron muy buenos tiempos, por una decisión de Rodolfo Di Meglio, chasista del equipo, que estará probando también con sus autos del TC.-. El ensayos servirá para que Gonzalo continúe con su adaptación a este tipo de unidades de cara a su debut el 9 de Noviembre en La Plata, y para que conozca el circuito en el cual estará corriendo el próximo 18 de Octubre en lo que será la 9na fecha del Top Race Junior, categoría en la cual Perlo comanda el campeonato.-.
Bruno Senna ha señalado a los equipos Toro Roso y Honda como las opciones más seguras donde podría hacer su debut de Fórmula 1 la próxima temporada.-. El brasileño de 24 años dijo que sus oportunidades son muy buenas, y que podría participar en las carreras del año que viene como piloto titular en lugar de estar esperando un año como probador.-. "Voy a hacer todo lo que pueda para convencerlos de que soy su mejor opción", dijo Senna, sobrino del gran Ayrton Senna que ganó tres campeonatos del mundo antes de fallecer en el GP de San Marino de 1994.-. "Las posibilidades son buenas, y la competición en algunos casos no es muy grande".-. Senna dijo que si necesita convertirse en un piloto probador, lo compaginaría con otra temporada en la GP2.-.
Las escuderías Bouvier Racing, Damiano MS y Croizet Racing de Fórmula Renault 1.6, realizaron un entrenamiento en el trazado N° 9 del autódromo de Buenos Aires, con miras a su participación en la 11ma. etapa del Campeonato Argentino que se disputará el 12 de octubre en el autódromo de Viedma.-. Por el equipo Bouvier Racing, Gustavao Micheloud giró durante 60 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1m19s50, con neumáticos nuevos.-. Por su parte, Germán Sirvent recorrió el trazado por espacio de 58 giros y logró su mejor registro en 1m20s30.-. Fernando Barrere, piloto del team Damiano MS, completó su trabajo en 60 giros para quedarse con un mejor tiempo de 1m20s40..En tanto, la escuadra Croizet Racing trabajó por espacio de 30 con el Tito02 que conduce Ayrton Molina, sin marcar tiempos relevantes ya que la jornada se centró en chequear la unidad de cara al 11mo. compromiso.-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario