jueves, 2 de octubre de 2008

" ANTICIPOS + NOTICIAS + YAPA "

El equipo argentino PECOM Racing Team llega este fin de semana a Francia para la disputa de la octava fecha del Campeonato del Mundo FIA GT.-. Luis Pérez Companc y Matías Russo sobre la Ferrari F.430 afrontarán un nuevo desafío en el trazado de Nogaró en la carrera de dos horas de duración que comenzará el Domingo a las 8:15, hora de nuestro país.-. Luego de la muy buena performance alcanzada en Brno el pasado 14 de Setiembre cuando la Ferrari F.430 del PECOM Racing Team tripulada por Pérez Companc y Russo se alzara con el récord del trazado de República Checa para la división GT2 del Campeonato del Mundo FIA.-. Ahora la cita es Nogaró en el "Circuit Paul Armagnac" de 3.636 metros ubicado al sudoeste de Francia.-.
Cinco regresos en la fecha de Turismo Carretera de este fin de semana en Olavarría.-. En el total de 58 autos inscriptos se incluyen las reapariciones de Gustavo Tadei, Leandro Iglesias, Facundo Gil Bicella, Roberto Videle y Corsa.-. La actividad comenzará con entrenamientos y la primera tanda clasificatoria, teniendo en consideración que los pronósticos del servicio meteorológico no anuncian buen tiempo para el viernes.-. Esto potenciará la actividad definitiva del sábado en la busca del mejor tiempo clasificatoria con vistas a las series del domingo.-.
El argentino Federico Villagra con un Ford el equipo Munchis quedó 17º en el ensayo previo al Rally de España que se realizarà este fin de semana en caminos de la regiòn de Cataluña.-. Sebastian Loeb con Citroen fue el mejor, y el piloto cordobés quedó a una diferencia de 5 segundos 4/10 del tiempo del campeón mundial.-. Para tener en cuenta en el 'shakedown' la destacada actuación del piloto del Ford privado Andreas Mikkelsen le ha permitido alzarse con el segundo mejor tiempo, mientras que Dani Sordo y Francois Duval han empatado en tercer puesto.-.
Me encuentro mucho mejor, aunque todavía no me quitaron el drenaje del pulmón.-. Según los médicos todavía debo esperar un par de días más para que me den el alta y poder volver a casa", explicó Gabriel Fernández, quien continúa internado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Salta, recuperándose de los golpes sufridos en el vuelco protagonizado en la serie de la clase 2, disputada en el autódromo "Martín Miguel de Güemes".-. El piloto de Bell Ville muestra una evolución favorable, pero por precaución los facultativos prefieren aguardar unos días más para confirmar que no existan secuelas en la zona del pulmón afectada, retrasando así el alta médica.-. Por dicha razón, Fernández permanecería internado durante el fin de semana, tras lo cual volvería a su ciudad.-.
El piloto francés Sébastien Loeb (Citroen) logró el mejor tiempo en el ''shakedown'' del rally de Cataluña, que se disputo entre las localidades de Riudecanyes y Vilanova d'Escornalbou.-. Por su parte, el compañero de equipo de Loeb, el español Dani Sordo, ha sido el segundo piloto más rápido en los escasos dos kilómetros donde todos los pilotos, como es tradicional antes del inicio de la carrera, puedan probar sobre el terreno los ajustes de sus vehículos.-. Con un tiempo de 1m11s5/00, Loeb ha sido el más rápido, justo con cuadro décimas menos que Sordo y que el belga Francois Duval, en quien Ford ha confiado sus expectativas de triunfo en los catalanes para sumar puntos.-. El titular de Ford, el finlandés Mikko Hirvonen marcó un discreto registro, a dos segundos de Loeb. Ambos hicieron tres pasadas en el ''shakedown''.-.
Muy bien esperando que Loeb no tenga problemas de gomas les regalamos la yapa te va.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR
De lunes a vienes de 14 a 16 horas, y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario