miércoles, 8 de octubre de 2008

" PRUEBAS + PRUEBAS + YAPA "

Tras su actuación en la carrera de Olavarría cuando decidió retirarse del autódromo casi sin dar explicaciones, Marcos Di Palma ya está trabajando en función de su continuidad en el Turismo Carretera junto al equipo JP Racing.-. Di Palma ya encontró un nuevo grupo de trabajo para que se haga cargo de su Chevrolet y así continuar su incursión dentro del Turismo Carretera.-. Guillermo Kisling, director técnico del JP Racing, comenzó a trabajar sobre la Chevy con la cual Di Palma venia participando hasta la competencia del fin de semana pasado.-. Gustavo Lema manifesto que es inminente el anuncio oficial y quedaría cerrada la incorporación de Marcos al JP Racing.-. Estan trabajando sobre los autos de Di Palma, el proyecto es para el 2009, todo lo que hagan este año será una colaboración que le brindaran a Marcos y su gente.-. El Chevrolet de Marcos Di Palma, ensayo en la marca del kilómetro de Buenos Aires con Guillermo Ortelli al mando de esta unidad.-.
Después de haber cumplido una muy buena etapa en la Formula Renault Plus, y tras haber evaluado diferentes alternativas, Franco Girolami (hermano de Nestor), decidió continuar su carrera automovilística en la Fórmula Renault 1.6, que comparte escenarios con el TC 2000.-. Este fin de semana, Girolami Jr. correrá su primera carrera en Viedma, conduciendo un Tito de la escuadra Litoral Group, propiedad de Gabriel Bonavia.-. De esta forma, comienza una nueva etapa para Franco, donde se podrá medir con los experimentados como Guido Falaschi, Facundo Ardusso, Matias Muñoz Marchesi, -.
Demostrando una veloz recuperación, Juan Pablo Rossotti planea regresar pronto a la pista, luego del fuerte accidente ocurrido en la última fecha de la clase 3 del Turismo Nacional en Salta, durante el primer giro de la competencia final.-. Se esta recuperando muy bien de los golpes del accidente, planea probar esta semana, aunque subiré al auto solo si me siento diez puntos en lo físico el piloto del barrio porteño de Mataderos.-. El test se haría con el Ford Focus que corriera en La Plata Jorge Trebbiani, máquina que utilizaría Rossotti en la próxima fecha de San Jorge, en caso de que decida competir, basando la decisión siempre en el estado físico.-. En dicho caso, tendrá como siempre la atención del equipo Martos Competición y la motorización de Gustavo Penín.-.
Actividad en el autódromo de Paraná en la cuenta regresiva de la presentación del Turismo Carretera del 24, 25 y 26 de este mes.-. Dos autos de Turismo Carretera y otros tantos del TCP trabajaron en el predio del Club Volantes Entrerrianos.-. Con la dirección de Rodolfo Di Meglio, Julio Catalán Magni, ensayo con su Dodge trabajando en la puesta a punto y en diferentes aspectos aerodinámicos buscando un progreso mayor antes de fin de temporada.-. Los ensayos ocuparán, en principio, la jornada del miércoles, pero dependiendo de cómo se desarrolle todo podrán utilizar también el día jueves para girar en Paraná.-. También siguiendo las órdenes del mismo chasista, Juan Manuel Paparella y Leonel Larrauri, ponen en pista sus Dodge del TC Pista.-. Además Sebastian Diruscio, realiza una prueba a fondo sobre su auto luego de la competencia del pasado fin de semana en Olavarría en la cual abandonó en la final.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario