jueves, 23 de octubre de 2008

" LO QUE SE VIENE + YAPA "

DIEGO WOLANSKI CON NUEVO DESARROLLO.-. El piloto de Aldo Bonzi, que conduce el VW Gol Nº 33, luego de una carrera ausente, estará en la anteúltima fecha estrenando varios cambios en su auto.-. En estas semanas se trabajo principalmente en un nuevo desarrollo sobre el motor que prepara Bucky Greco, también se estrenará nuevo caño de escape, de nueva generación, como así mismo se modificaron reglajes de suspensión, reemplazando amortiguadores y espirales, además se cambió la caja de dirección, que ya había cumplido su ciclo de vida útil.-. La semana entrante Diego Wolanski y equipo probaran en el autódromo porteño, luego se efectuara la revisación y evaluación del caso, para estar viajando a 9 de Julio el jueves 6 de noviembre por la noche, para tomar parte de los Entrenamientos Comunitarios que se llevarán a cabo en el trazado bonaerense.-.
Dentro de 8 días en Sapporo se disputará el Rally de Japón y entre los inscriptos está el "coyote" Federico Villagra con el Ford Focus WRC del equipo argentino Munchis.-. El cordobés volverá a tener como compañero de equipo al experimentado Henning Solberg.-. Esta será la última participación mundilista por este año del múltiple campeón argentino.-.En la categoría WRC Sebastien Loeb y Dani Sordo saldrán con sus Citroën Total C4 WRC, mientras que en el BP Ford Abu Dhabi World Rally Team Mikko Hirvonen contará de nuevo con Jari-Matti Latvala como compañero de equipo.-. Tras dos participaciones con el equipo Ford, Francois Duval vuelve a Stobart VK M-Sport junto al británico Mathew Wilson.-. Japón será el último rally de la temporada para el equipo Munchi's Ford World Rally Team, que en esta ocasión estará representado por Federico Villagra y Henning Solberg.-. Los equipos Suzuki y Subaru World Rally Team contarán con su alineación habitual, con Petter Solberg y Chris Atkinson (Subaru), y Toni Gardemeister y P-G Andersson (Suzuki).-. Otro de los inscritos en el WRC será Conrad Rautenbach, con un Citroën C4 WRC de PH Sport.-.

A partir de mañana, el argentino Leandro Mercado comenzará a entrenar con miras a la segunda y última carrera de la Red Bull Riders Cup a disputarse en Valencia (España).-. En dicha competencia, los diez mejores ubicados del campeonato Red Bull AMA U.S. Rookies Cup de Estados Unidos se miden nuevamente contra sus colegas europeos, a la inversa de lo ocurrido en el lluvioso evento de Indianápolis el mes pasado.-. Aunque no conozcan las características del trazado, los pilotos provenientes de América buscarán en la pista que lleva el nombre del célebre motociclista Ricardo Tormo y ubicado en las afueras de la localidad de Cheste la revancha de lo sucedido en Indiana, donde dominaron rotundamente sus pares del Viejo Mundo.-. Esta decena de participantes que viaja a la Península Ibérica dispone en estos días de conocer una pista nueva, usada en el calendario de MotoGP, del cual casualmente formarán parte de la programación una vez más, en ocasión de la última fecha del certamen mundial.-. El viernes habrá una sesión de entrenamientos de 25 minutos (12:25, hora de España) y dos tandas clasificatorias de 30 (16:05 y 17:25), en tanto que la carrera se desarrollará a 17 vueltas el sábado a partir de las 16:20.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR.
www.am660popular.com.ar.- De lunes a viernes de 14 a 16 horas y prendete con el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario