miércoles, 1 de octubre de 2008

" PRUEBAS + NOVEDADES + YAPA "

La previa de Olavarría no se detiene y los autos de TC y TC Pista continúan sus ensayos antes de viajar al Hermanos Emiliozzi del sur bonaerense.-. Juan Manuel Silva en La Plata y Patricio Di Palma en 9 de Julio se destacan entren los presentes en ambos escenarios.-. El equipo JP Racing, puso en pista el Ford del puntero del certamen, quien ultima detalles con la expectativa de mantener el liderazgo del campeonato a pesar de la mínima diferencia que lo separa de Emanuel Moriatis-.. Bajo la supervisión de Guillermo Kisling la prueba se realiza en el trazado platense.-. Marco tiempo de 1m39s40/00.-. Silva llega a la segunda fecha de la Copa de Oro como puntero del certamen con 27,5 puntos, detrás lo sigue el último ganador Emanuel Moriatis con 25 y Guillermo Ortelli con 17,5.-. Mientras tanto en 9 de Julio, el Torino de Patricio Di Palma, busco mejorar el irregular funcionamiento de las últimas carreras analizando los diferentes cambios efectuados en su taller de Arrecifes.-. También el Chevrolet de Roberto Del Bo, desarrollo su actividad en 9 de Julio, girando con la necesidad de recuperar el nivel y así cerrar de la mejor manera el presente calendario.-.
El equipo Red Full de Fórmula 1 realizará una exhibición por las calles de Buenos Aires.-. Su principal piloto será el encargado de manejarlo en la avenida más ancha del mundo.-. El sábado 25 de Octubre un Formula 1 deslumbrará al público argentino y a los turistas que se acerquen nada más y nada menos que en la avenida 9 de Julio.-. El evento será organizado a manera de promoción por el equipo Red Bull, que realizará también el evento unos días antes en Brasilia, la capital del Brasil.-. David Coulthard tendrá el honor de pasear toda la potencia del Red Bull por la Ciudad autónomo de Buenos Aires.-. El británico ostenta 13 victorias en la máxima categoría y 62 podios.-. A pesar de no haber logrado un título, es considerado uno de los mejores pilotos en la actualidad.-. Anteriormente, fue piloto de las escuderías McLaren y Williams, y corrió en el circuito porteño Hemanos Gálvez en los últimos Grandes Premios realizados en el país.-. Sebatian Vettel, piloto alemán revelación de la temporada, podría también participar, lo que haría del evento mucho más interesante, con un posible desafió por las calles porteñas.-.
La Fórmula Metropolitana sigue trabajando de cara a la 9na. fecha de su campeonato 2008, que se correrá el 19 de octubre en el autódromo Roberto Mouras, junto al TC Mouras.-. En dos escenarios, varios pilotos completaron trabajos con sus respectivos Crespi/Renault.-. En Buenos Aires y ensayando sobre el trazado nº 9, Juan Jose Garriz, Pablo Costanzo y Alan Ruggero, todos integrantes del equipo Re Competición, completaron una jornada de trabajo poniendo a punto sus monoplazas y cambiando elementos para una correcta puesta a punto:
Pablo Costanzo,
44 vueltas, tiempo: 1m21s45/00.-
Juan José Garriz,
48 vtas., tiempo: 1m21s75/00.-
Alan Ruggero,
54 vueltas, tiempo: 1m21s90/00.-.
En el autódromo Roberto Mouras, la piloto de Bahía Blanca, María Abate completó 24 vueltas al trazado corto, para marcar como su mejor tiempo un registro de 1m07s56/00 con un Crespi/Renault que le atendió el equipo de Jorge Casalins.-. Para la próxima competencia ha confirmado su participación un nuevo equipo, el Tati Motorsport que tendrá dos autos flamantes que serán tripulados por Julian Salivene y 'Tati' Urreticoechea.-.
Nació poco antes del debut de su tío, Ayrton Senna, en 1984 y ya está preparado para dar el gran paso: la Fórmula 1.-. Bruno Senna acaba de asegurar que hay varios equipos de la máxima especialidad interesados en contratarlo para la próxima temporada.-. El piloto de 24 años asegura que su buena actuación en la GP2 tiene la culpa de las negociaciones que ha tenido con varias escuderías recientemente:Ha estado hablando con algunos equipos y hay un gran interés por parte de algunos de ellos,aseguró durante un espectáculo organizado por Mercedes en Alemania este fin de semana.-. Como era de esperar, los aficionados y expertos quieren descubrir dónde podríamos volver a ver el emblemático apellido de Senna.-. El propio Bruno abre puertas: Toro Rosso es una de las posibilidades, no la única, pero puede marcar la diferencia; y por supuesto que Berger todavía me brinda un gran asesoramiento y me ayuda siempre.-.Y la familia Senna mantiene estrechos lazos de amistad con el ex piloto Gerhard Berger, ahora copropietario de la escudería Toro Rosso.-. Pero también se habla de Honda, aunque el papel del joven Senna quedaría relegado al de piloto probador.-. Algo que Senna intenta evitar:-. Hay alguna oportunidad como piloto de carreras, unas pocas como probador.-. Pero hay mucha competencia y necesito ponerme por delante de ella en las negociaciones para ver si puedo llegar a ser piloto de carreras.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR
De lunes a viernes de 14 a 16 hs,
y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario