sábado, 4 de octubre de 2008

" SABADO DE CLASIFICACIONES " .-.

El piloto Marcos Di Palma se retiró del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, tras no conseguir el resultado esperado en la clasificación que se llevó a cabo en el día, quedando en la posición 35°.-. El arrecifeño no quiso dar declaraciones, y prefiere hablar de todo mañana cuando esté más tranquilo.-. Según el piloto, el año que viene se dedicaría sólo al TRV6, ya que no está conforme con los resultados en el T.Carretera.-. En principio, Marcos le dijo a sus mecánicos que carguen todo ya que se iban de Olavarría, y a los pocos minutos ya el movimiento se hizo presente en el box del arrecifeño.-.
Sergio Alaux logró la 'pole position' luego que el Turismo Carretera completara la última tanda de clasificación en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.-. Alaux consiguió su segunda 'pole' en la categoría registrando un tiempo de 1m19s09/100 en su mejor giro, superando por 27/100 al Ford del entrerriano Omar Martínez.-. Finalmente el campeón 2007 Christian Ledesma se ubicó tercero.José María López y Juan De Benedictis completaron los primeros cinco lugares.-. El Chevrolet de Guillermo Ortelli se ubicó sexto, por delante del Ford de Omar Tanoni, mientras que Emiliano Spataro -que había dominado la última tanda de entrenamientos- quedó octavo.-. Carlos Okulovich y José Ciantini fueron noveno y décimo respectivamente.-. Juan M. Silva, líder de la Copa de Oro, finalizó en la 12° posición con el Ford del JP Racing.- Con estos resultados, Alaux compartirá la primera fila de la 1ra serie con 'Pechito' López.-. Omar Martínez hará lo propio con Juan De Benedictis desde la 2da bateria, para darle finalmente lugar a la tercera serie con Ledesma y Ortelli en la primera fila.-.
El equipo argentino Pecom Racing Team quedó 6° en la clasificación para la disputa de la octava fecha del Campeonato del Mundo FIA GT, que se está desarrollando en Nogaró, Francia.-. Luís Pérez Companc y Matías Russo, sobre la Ferrari F.430, se quedaron con la sexta posición en la divisional GT2, y 17° en la general.. En tanto la otra dupla argentina compuesta por Esteban Tuero y Gastón Mazzacane quedaron 11°.-. Marcel Fassler con su Corvette Z06 se quedó con la 'pole position' del fin de semana.-.
Agustín Canapino largará desde adelante la 13ra final que disputará el TC Pista en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, tras adjudicarse la serie más rápida.-. Canapino registró 9m 15s 36/100 en las seis vueltas al perímetro, superando por 65/100 a Gabriel Zughella -que se ubicó segundo-, mientras que el Dodge de Stefano Cambria completó los primeros tres puestos.-. La primera batería, ganada por el 'poleman' Jorge Trebbiani fue 40s más lenta que la ganada por Canapino, por lo que Agustín saldrá desde la posición de privilegio en la final que se disputará a 24 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario