martes, 14 de octubre de 2008

" PRUEBAS + PROYECTOS + YAPAAA "

El Lincoln Sport Group no descansa.-. Esta tarde probó con dos de sus autos en el autódromo de La Plata y Emanuel Moriatis se destacó con un registro importante de 1 minuto 29 segundos exactos para su mejor vuelta, aventajando por 40/100 a su compañero Rafael Verna.-. Menos mal que en Olavarría alcancé a salvar el motor y no se rompió mucho más de lo que suponía.-. Sabemos que tenemos un gran potencial con 'Machete' Esteban y creemos que nos vamos a recuperar en las próximas', comentó Moriaris.-. También dijo que 'el circuito de La Plata está algo diferente, es más rápido asi que eso también ayudó en el tiempo de vuelta, no sé cuánto giramos, pero Hugo Cuervo me hizo dar vueltas toda la tarde.-. Moriatis ensayó con un motor de pruebas, y el motor de correr será utilizado en el compromiso de Paraná.-. *
El auto de Silva (Juan Manuel) está casi listo.-. Tuvimos mucho trabajo para recuperarlo pero ya está terminado en su totalidad, confirmó Guillermo Kissling con respecto del auto del chaqueño dañado tras el golpe con Lionel Ugalde en la Final del Turismo Carretera en Olavarría.-. Kissling confió en que el rendimiento del Ford no va a tener variantes respecto de sus últimas presentaciones de cara a la definición de la Copa de Oro que tiene a Silva como protagonista principal.-. También confirmó que en el Chevrolet de Marcos Di Palma se continúan las reformas en el chasis en función de tenerlo listo para ensayar si es que se puede y si el piloto decide ir a la carrera de Paraná.-. Cabe recordar que Marcos Di Palma anunció el sábado de Olavarría que dejaba el TC y 48 horas después su auto fue chequeado por Guillermo Ortelli en la prueba del kilómetro del autódromo de Buenos Aires con la supervisión del equipo JP y del ingeniero Kissling.-.
El reciente ganador de los dos últimos GP's de Fórmula 1, Fernando Alonso, cree que esta semana, en el Gran Premio de China, todo es posible, desde el podio a la victoria.-. Alonso ha visto en Fuji que nuestro nivel de rendimiento es razonable comparado con Ferrari y McLaren, así que tiene el sentimiento de que todo es posible, del podio a la victoria, y el equipo está muy motivado después de los triunfos de Singapur y Japón.-. Sobre el circuito de Shanghai, Alonso señaló: Representa un desafío para pilotos e ingenieros.-. Esta compuesto de largas rectas, curvas rápidas y también lentas.-. Hay que buscar un compromiso en la puesta a punto para tener un buen equilibrio en el coche que tenga apoyo en las curvas y sea rápido en las rectas para defenderse o adelantar, y en lograrlo es en lo que trabajaremos el viernes.-. Volviendo sobre su victoria del pasado domingo, Alonso dijo que merecia esta victoria.-. Éra rápido y la estrategia funcionó perfectamente.-. El equipo ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas, y ahora es claramente el tercer equipo más rápido.-.
La recientemente creada Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) estudia proponer la prohibición de los reabsstecimientos en carrera, una práctica instituida en 1994 y que este año puso a la F-1 al borde de la tragedia en varias oportunidades.-. La FOTA, presidida por Luca Di Montezemolo, tiene prevista una reunión con Max Mosley, el titular de la FIA, para después del GP de China de este fin de semana, con la preocupación por reducir los costos como eje central del encuentro.-. Sin embargo, preparando la agenda común para la discusión, los equipos parecen haber encontrado una similitud de opiniones en torno al tema, lo que tornaría más sencillo adoptar la medida en un futuro próximo.-. Sin embargo, eso obligaría a un rediseño completo de los coches, cuyos tanques no tienen la capacidad suficiente para completar la distancia entera de un Grand Prix, de 305 kilómetros, sin reabastecimiento, por lo cual se piensa incluso en carreras más cortas para un futuro inmediato.-.
Te digo que si la morocha presenta el proyecto mas de uno le va a dar bolilla jajajajajajaja.-.
Seguinos por <<<
AM 660 RADIO POPULAR
De lunes a viernes de 14 a 16 horas, y palpita el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero un abrazo.-.
.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario