jueves, 9 de octubre de 2008

" NOTI/NOTICIAS/NOVEDADES "

Con los entrenamientos "extraoficiales" se larga la 9na del campeonato.-. Con una hora de actividad en pista, de las 16 a 17 Hs., se dará el inicio a una nueva competencia, la novena de la temporada 2008, de la Copa Fiesta que se presenta en el circuito N*8 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. Posteriormente, el día Sábado 11 se llevarán a cabo una tanda de 20 minutos, programada para las 11:30, y posteriormente se llevará a cabo la clasificación a las 15:00 (15 minutos de duración).-. La competencia final de la Copa Fiesta se llevara a cabo a las 13:25 (a 13 vueltas ó 30 minutos de duración).-. El torneo lo tiene como líder a Sebastián Peluso con 90 puntos, segundo Alan Choury con 85, tercero Rubén Dieguez con 61, cuarto Alejandro Marchetto con 55, quinto Federico Sciaccaluga con 49.-.
Tras la amargura de no haber podido completar el Rally de la Ciudad de Chivilcoy, Eduardo Viglietti comenzó rápidamente los trabajos en el Citroen Xsara VTS de Carlos Bas para prepararse de cara a la proxima fecha de este certamen, que será a fin de mes en la Ciudad de Mercedes.-. El motor, del cual se fundió una biela, será construido integramente por Angel Casey en Chivilcoy.-. Para ello, en los proximos dias comenzarán a mecanizar el block y a hacer el inventario de piezas necesarias para lograr armar con el tiempo debido el motor.-.
Turismo Internacional correrá este fin de semana en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde utilizará el Circuito nº 8 de 3330 metros de extensión.-. La categoría integrará un festival automovilistico integrado por Turismo 4000 Argentino, Fiat Uno ASM, Formula 07, Amigos Fiat 1.4 y Copa Fiesta.-. Un total de 17 máquinas estarán presentes en esta fecha, con el debut de Jorge Schiaffino sobre un Alfa Romeo y el regreso de Nestor Volonté, que correrá con un Seat Ibiza.-. El campeonato lo lidera Carlos Mel Banfi, con 111 unidades sobre un BMW del equipo High Level.-. Lo escolta Guillermo D´Aguanno, con 92, mientras que Adrian Tracogna es el tercero, con 87. Danilo Pecci lidera la Clase Uno, con 65 unidades.-.
Daniel Stambul, pretendía girar con su Ford Focus en el autódromo de Buenos Aires, pero no lo pudo hacer debido a que el escenario se encuentra cerrado para pruebas por estar alquilado para un evento, situación que motivó la vuelta de todo el equipo al taller para comenzar con los preparativos de la competencia de San Jorge.-. Al no reprogramar esta prueba, debido a cuestiones personales, Stambul estará en el trazado santafesino, durante la actividad oficial que comienza el viernes 17, ajustando la puesta a punto de su Focus para conseguir la prestación esperada en esta última parte del año.-. Con respecto a 2009, el piloto de San Martín espera un flamante Honda New Civic, que se estará armando próximamente en el taller del equipo Alisi Racing, en Villa Carlos Paz.-. Ese auto será el que conduzca a partir de la primera fecha del año venidero.-.
Y una década después, un nuevo Silvente se suma a las huestes del Turismo Nacional.-. En esta ocasión será Matías, quien cumplirá los mismos pasos de su padre Víctor Hugo, al debutar en la clase 2 con un VW Gol, el cual pertenece al equipo GR Competición y será motorizado por Esteban Pou.-. El jóven piloto de Avellaneda, que cuenta con antecedentes en Turismo Pista, en donde compitió en ambas divisiones, conducirá el auto que perteneció oportunamente a Adrián Chiriano, con el cual estará tomando contacto antes de la competencia de San Jorge, el próximo 19 de octubre.-.









No hay comentarios:

Publicar un comentario