martes, 21 de octubre de 2008

" REVISIONES Y COMUNICADOS "

Ron Dennis, el patrón de McLaren, confirmó en Shanghai que la decisión de quitar al Grand Prix de Canadá del calendario de 2009 se debió a razones económicas y aseguró que los organizadores nunca pagaron por completo las carreras de 2007 y 2008.-. "Tienen con nosotros una deuda superior a los 20 millones de dólares y el gobierno de Montreal se comprometió a asumir esa deuda, pero ese dinero no nos llegó nunca.-. El gobierno ha dicho que quiere rectificar la situación para que el GP vuelva al calendario.-. Bueno, bárbaro, pero antes de sentarse a hablar, mejor que paguen el dinero que nos deben.-. Un nuevo ejemplo de que el negocio de la Fórmula 1 solo es negocio para la Fórmula 1.-.
El equipo JP Racing viajará mañana al autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad de La Plata con su piloto Juan Manuel Silva para llevar adelante una serie de ensayos con el Ford de Turismo Carretera, después de repararlo del golpe recibido en Olavarría.-. El equipo pondrá en pista el auto del "Pato" para chequear todo el funcionamiento general del mismo junto al piloto chaqueño, con vistas a lo que será este próximo fin de semana la décima tercera fecha del campeonato y tercera de la Copa de Oro.-. Luego del accidente de Olavarría, donde el Ford recibió un fuerte impacto en uno de sus laterales, el JP trabajó para reparlo y dejarlo en las mejores condiciones, por ello mañana se hará un ensayo evaluativo para analizar todo y definir la puesta a punto para Paraná.-. Por otra parte, se terminaron los trabajos en el Chevrolet de Marcos Di Palma y ya viajó para Arrecifes.-. En los próximos días, entre ambas partes, tomarán la decisión de presentarse a correr o no este fin de semana en la ciudad de Paraná.-.
Iniciando la "cuenta regresiva" para el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional 2008", Hugo Paoletti y José Luis Silvente, presidente y miembro de la Comisión Directiva de APAT, respectivamente, inspeccionaron, junto a directivos de la Asociación Empleados de Comercio, el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, en donde se disputará la competencia mencionada, el próximo 16 de noviembre.-. En la visita, los representantes de la categoría se fueron informando de las labores que la entidad que regentea el circuito de Aldea Romana realiza para la carrera, y además se delinearon otras obras para dejar en óptimas condiciones la pista y zona boxes.-. Las mismas se iniciarán inmediatamente, asegurando los encargados del trazado que estarán terminados en tiempo y forma para la prueba.-.
Varios equipos del Turismo Carretera y TC Pista no pudieron aprovechar el único día habilitado para pruebas en el autódromo Hemanos Galvez, con motivo de las lluvias caídas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.-. De todas formas, el circuito de La Plata podrá contar mañana con actividad, mientras que el de 9 de Julio quedó habilitado para miércoles y jueves, así como también a lo largo de toda la próxima semana.-. Teniendo en cuenta los pronósticos meteorológicos, que indican una mejora sustancial para mañana, seguramente será intensa la actividad en pista, de cara a la fecha del próximo fin de semana, a disputarse en el autódromo de Paraná.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario