jueves, 23 de octubre de 2008

" ANTICIPOS + YAPA "

McLaren cruza los dedos de cara al Gran Premio de Brasil.-. En el cuartel general del equipo de Lewis Hamilton hay una incertidumbre sobre cómo responderá el motor del británico en Interlagos, ya que no se descarta un problema mecánico.-. De hecho, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha manifestado su temor a un problema: "Nuestros motores generalmente han sido muy fiables, pero siempre estás preocupado porque un pequeño desliz puede provocar que el campeonato se vaya a pique".-. El miedo viene avalado por la experiencia, ya que su compañero Heikki Kovalainen ha encadenado dos abandonos consecutivos.-. El finés se retiró en el Gran Premio de Japón por un problema de motor y en China hace cuatro días por un problema hidráulico.-.
El Rally Federal se presenta este fin de semana en Mercedes para realizar la décima fecha del calendario.-. Al cierre de inscripción 78 binomios están anotados, de los cuales 17 pertenecen a la clase mayor, la N4.-. La carrera comenzará el sábado a las 12,23 hs con el tramo LaTaba-Estancia El Lucero.-. Previamente mañana a las 13 hs. se hará el Shakedown con los autos de carrera.-.

El argentino Andrés Ríos será la principal atracción de la doble programación de la Fórmula Gloria, que pondrá en juego el trofeo "Finalissima", ya que participaran en el autódromo de Misano los mejores pilotos de la especialidad de monoplazas que desarrolla su actividad en toda Europa.-. Ríos, que es el campeón europeo de las dos últimas temporadas recibirá el premio consagratorio y deberá enfrentar a contrincantes de Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Grecia, España, Portugal, Francia y Estados Unidos.-. Ríos además competirá en el primer fin de semana de noviembre en las 6 Horas de Nurburgring por la Fun Cup Volkswagen.-.
Gabriel Ponce de León no tuvo un inicio soñado en las dos primera etapas de la Copa de Oro "Río Uruguay Seguros" de los Play Off del Turismo Carretera, pero en el Mouras demostró que sigue "vivo" en la lucha por obtener su primer título en el TC.-. El juninense fue el más rápido entre las 29 máquinas que giraron en el Roberto Mouras de La Plata.-. En una jornada que se extendió hasta pasadas las 20 hs. estuvieron en pista 21 autos de TC y 8 de TC Pista.-. Gabriel Ponce de Leon, con el Ford que le alista el equipo Sportteam se quedó con el mejor registro tras establecer un tiempo de 1m28s91/000.-. En el autódromo Roberto Mouras.Los vehículos del TC que permanecieron desde el martes imposibilitados de probar por la lluvia, pudieron trabajar de cara a la carrera de Paraná hasta las 20.00 hs.-. Tiempos extraoficiales, provistos por la oficina de prensa del Autódromo Roberto Mouras:

1- G. Ponce de Leon, Ford, 1m28s912/000.-.
2- Guillermo Ortelli, Chevrolet, 1.29.153,
3- Ernesto Bessone, Dodge, 1.29.364,
4-Juan M. Silva, Ford, 1.29.425,
5- Guillermo Ortelli, Chevrolet
( auto de M. Di Palma) 1.29.506,
6- Jose Ciantini, Chevrolet, 1.29.647,
7- Jose Maria Lopez, Chevrolet,1.29.668,
8- Mariano Acebal, Chevrolet, 1.29.719,
9SebastianDiruscio,Dodge,1.29.731
10- Diego Aventin, Ford, 1.29.801
11- Pablo Soto, Dodge, 1.29.841.-. Luego se ubicaron J.L. Di Palma, Matías Jalaf, Marcos Di Palma, Piccinin, Joseph y Salerno.-. En el TC Pista el más rápido resultó Agustín Canapino.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario