martes, 14 de octubre de 2008

" ANTICIPOS DE AQUI Y DE ALLA "

El Soncini Team, equipo que compite en la APAP Fórmula 4, y que ya disputó dos carreras en la Fórmula Renault Metropolitana, está alistando en su taller un Tito 02 que adquirió a principio de año, para hacer futuras pruebas, preparándose para la próxima temporada de la categoría.-. Su piloto 2009 sería Damián Mendez, quien ya tiene gran experiencia arriba de un fórmula y conoce los circuitos que están dentro del calendario de la FR Metropolitana.-. De esta forma, la unidad sería la primera fabricada por Héctor Perez que competiría en la categoría que preside Adolfo Ré, ya que hasta el momento todas las máquinas son Crespi 25 y 27 FL.-.
La novena fecha del Súper 2008 de Top Race, que se disputará entre el próximo viernes y sábado en la ciudad de Paraná, marcará el retorno de dos pilotos a la categoría: por un lado, Juan Manuel “Cochito” López se subirá a un Mondeo TRV6 del Oro Racing, mientras que el puntano Federico Bathiche – campeón 2007 de Top Race Junior – estará corriendo con un Mondeo TRV6 atendido por el equipo de Julio Catalán Magni y el de Javier Azar.-. Cochito, que compitió desde los inicios de la nueva etapa de Top Race hasta la quinta fecha de esta temporada, se subirá a un Mondeo del equipo Oro Racing.-. Como contraste de esta situación, Mathías Nolesi no estará en Paraná debido a que su equipo no consiguió poner el auto en condiciones para disputar la novena fecha, que se correrá únicamente entre viernes y sábado para evitar competir en el Día de la Madre, que se celebra el domingo.-. A esta baja se le suma la de Martín Ponte, que en los últimos días confirmó su ausencia en la única carrera en su provincia.-. La actividad de Top Race se iniciará el viernes, con entrenamientos separados en grupos desde las 11.30 de la mañana.-.
Con el Ford Fiesta , asistido por el GR Racing de Gabriel Rodríguez., Gabriel Michieletto se apresta a viajar a la 11° fecha de Turismo Nacional, este fin de semana, que se llevará a cabo en el autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe.-. Ariel, quien viene teniendo un año fantástico de experiencia en el TN clase 2 largando ocho de las diez carreras llevadas a cabo, va en procura de continuar aprendiendo y sumando experiencia.-. Se correrá en una pista conocida por Michieletto, donde se disputó la tercera fecha del año y, si bien no pudo entrar en la final ese fin de semana por problemas en el motor, va con buenas expectativas sabiendo que el Fiesta viene andando muy bien y sigue siendo competitivo.-. Los hermanos Riva realizaron el service correspondiente a la planta impulsora y Rodríguez ha revisado en forma minuciosa el auto, de manera que todo esta listo para ir de la mejor forma.-.
Nelsinho Piquet continúa en la cuerda floja.-. Aún después del cuarto lugar en el GP de Japón, el brasileño sigue en una posición difícil dentro de Renault en cuanto a la renovación de contrato para la próxima temporada.-. Después de la prueba en Fuji, Flavio Briatore insistió en resaltar que el desempeño del piloto no alteró la planificación del equipo, que sólo irá a anunciar su pareja después del final de campeonato.-. Una simple carrera no cambia nuestro pensamiento, y sólo vamos a ver lo que hacer después de la temporada.-. El dirigente, elogió a Nelsinho, pero dijo que el brasileño hizo sólo lo que se esperaba de él cuando fue contratado.-. Antes de la etapa japonesa, comentarios en Europa daban como cierta la salida de Piquet de Renault en favor de Lucas Di Grassi o Romain Grosjean, que forman parte del programa de desarrollo de pilotos de la escudería y disputaron la GP2 este año.-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario