jueves, 9 de octubre de 2008

" INFO/NACIONALES + YAPA "

Matías Rossi ensayó su Chevrolet de Turismo Carretera en la marca del Autódromo de Buenos Aires.-. El trabajo sirvió para tener una referencia de cara a la próxima competencia de Paraná, dónde espera ser protagonista el subcampeón del TC.-.Daniel Demarco, el motorista del equipo 3M, mostró su conformidad por el desarrollo de los impulsores que equipan a la Chevy del piloto de Del Viso.-. La prueba sirvió de mucho., Era la primera vez que venían a la marca y confia en que Paraná será el punto de partida para mejorar el nivel.-.
Se formalizó en los últimos días el nuevo equipo que integrarán, a partir de la próxima competencia de San Jorge, en la clase 2 de Turismo Nacional los tucumanos Lucas Mohamed y Martín Rodríguez, y el entrerriano Marcos Luján, quienes conducirán sus respectivos VW Gol.-. Los tres pilotos contarán con la atención en el chasis de Juan Martos, en tanto que Mohamed le proveerá motores desarrollados y preparados en Yerba Buena a su coprovinciano Rodríguez; en tanto que Luján continuará utilizando impulsores de Rubén Guerini.-.
El piloto argentino Gastón Mazzacane correrá este fin de semana en la 8va. fecha del certamen internacional de la Fórmula Truck, que se desarrollará en el circuito de Curitiba.-. Esta será la 4ta. competencia de la que tomará parte el platense, quien conduce un camión Mercedes Benz, atendido por el equipo ABF.-. Mazzacane ya viajó a Brasil y este viernes comenzará a tomar contacto con la pista en uno de los autódromos mas modernos del país, pero del que no tiene conocimiento alguno.-. En la última presentación, en el autódromo de Campo Grande, Mazzacane debió abandonar producto de un toque que le propinaron y que provocó la rotura de un elemento del Mercedes Benz.-. Ansioso de tomar contacto nuevamente con el Mercedes, ya que el equipo realizó algunos cambios que seguramente me pondrán mas competitivo este fin de semana.-. La carrera será muy dura y se han vendido todas las entradas por lo que estará el autódromo colmado.-.
Julio Catalán Magni siguió sus pruebas en Paraná junto a la Dodge del Turismo Carretera que asiste Rodolfo Di Meglio.-. A pesar del buen trabajo de ayer, el arrecifeño quiere analizar algunos cambios en su unidad.-. El piloto sureño ayer efectuó algunos trabajos aerodinámicos y de puesta a punto pensando en la próxima competencia obteniendo buenas conclusiones finales.-. Catalán Magni, determinó continuar su entrenamiento en la jornada donde intento mejorar el 1m31s70/00 que pudo registrar en su primer día de pruebas.-.
En el seno del RAP Racing se sigue analizando la performance del pasado fin de semana en Olavarría, mientras se planifican pruebas para los días venideros.-. La Chevy de Gustavo Tadei sufrió la rotura de canalizadores, radiadores, y plásticos en general, luego del fuerte impacto contra el auto de Laureano Campanera, en plena recta principal.-. La rotura de la tercera velocidad, fue en definitiva la causa del retraso de Fabián Pisandelli con el Ford de TC Pista.-. Estan conformes con el funcionamiento general del equipo.-. Fabián se recuperó de una regular clasificación y cuando venía 14to. se rompió la caja.-.Gustavo, por su parte, fue de menor a mayor hasta que se encontró con Campanera y quedo fuera de la final.-.Estamos en charla con los motoristas para recibir impulsores de prueba en el transcurso de la próxima semana, ya que nuestra idea es llevar al Mouras de La Plata, los dos autos entre jueves y viernes, para que los pilotos sigan evolucionando y probando elementos que estamos desarrollando.-.
El motorista Carlos Alberto Laborito será exclusivo del equipo JP Racing durante la temporada 2009 del Turismo Carretera.-. Sin embargo Laborito mantendrá sus compromisos con Mariano Altuna y Sergio Alaux, ambos Chevrolet.-. El anuncio del motorista de Dolores se conoce en momentos en que el equipo JP está peleando el campeonato actual del Tc con un Ford (Juan Manuel Silva) y un Chevrolet (Guillermo Ortelli) ambos con desarrollo en los impulsores por parte de la estructura de Laborito.-.Este año ha sido muy agotador, y para hacer algun tipo de desarrollo se necesita tiempo, que no lo tiene hasta este momento.-. Para el JP Racing serán dos motores Ford y dos Chevrolet los que les estara entregando.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario