viernes, 25 de marzo de 2011

" VIERNES, NACIONALES + RALLY "

Jari Matti Latvala se quedó con la primera etapa del Rally de Portugal.-. El piloto oficial Ford aventajó a su compañero, Mikko Hirvonen, por 11s5/10 y al Citroen de Loeb por 13s7/10.-.

Faltando 2 tramos era un 1-2 para Citroen y terminó el día siendo un 1-2 para Ford, aunque estaban tan cerca los 4 primeros que se especula en una estrategia del equipo francés para no abrir el camino mañana en al segunda etapa.-. Ogier culminó cuarto en la etapa y quinto resultó Henning Solberg.-. El "coyote" Federico Villagra estaba 11° y ahora está 8° cuando todavían faltan algunos arribos de los pilotos de punta.-.

El Turismo Pista disputó los entrenamientos comunitarios hoy en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se correrá este fin de semana la segunda fecha del campeonato 2011.-. Un total de 45 autos giraron entre las dos clases.-.

En la Clase Dos, Claudio Cruzado quedó como el mas veloz con un tiempo de 1m43s66/00, aventajando a Martín Hermida y Fabio Torres.-. Cuarto quedó Domingo Serpa, en buen trabajo inicial y llevando adelante el Fiat Palio que atiende Daniel Oddo.-. Por la Clase Tres, la sorpresa la dio Pablo Otero al ser el mas veloz con el Renault Megane, cronometrando 1m40s25/00.-. A escasa diferencia se ubicó segundo Lucas Yerobi, siendo tercero el piloto Diego Wolanski, de gran inicio con el Renault Clio.-.

Ratificando la excelente tarea realizada en entrenamientos, Matías Rossi volvió a ser el más rápido la cabo de la primera sesión clasificatoria desarrollada por el Turismo Carretera en el autódromo de San Luis.-.

En una sesión con extrema paridad, que dejó a los cuatro primeros encerrados en una décima y 31 autos en un segundo, el piloto de Del Viso fue secundado por el campeón Agustín Canapino, quien se mostró recuperado del accidente del pasado fin de semana, a pesar de aquejar hoy una fuerte angina.-. Tercero quedó el Torino de Torino de Norberto Fontana y cuarto el Ford de Lionel Ugalde.-. Por su parte, el líder del torneo, Guillermo Ortelli finalizó 18vo, a 62/100.-.

Claudio Kohler dominó la primera jornada clasificatoria para el TC Pista en el autódromo de San Luis, por la tercera fecha del campeonato 2011.-.

El piloto de Canning marcó 1m33s55/00 en su mejor vuelta, relegando a German Giles por apenas 06/100, mientras que tercero resultó Leonel Sotro, a 10/100.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario