lunes, 14 de marzo de 2011

"FINAL ASM FIAT UNO + MOTONAUTICA"

Llegó la primera final del año y Alan Choury, quien había largado desde la segunda ubicación, superó a Juan Cruz Talamona, mientras que Emiliano Moya hacía lo propio con Sebastián Colombo y alcanzaba la tercera ubicación.-.

Cerca del primer tercio de competencia el campeón, Emiliano Moya, debió desistir a causa de la rotura del neumático delantero derecho del Fiat Uno y Talamona superó a Alan Choury, retomando nuevamente el liderazgo.-. A partir de ese momento, la carrera se mantuvo sin mayores modificaciones y las miradas se las llevaba el segundo pelotón, que integraban Di Bella, Doce, Dorronzoro, D. Perez y Kebleris.-.

A falta de cuatro giros, Alan Choury le puso un capítulo más a la lucha que mantenía con Juan Cruz Talamona, ya que recuperó la posición de privilegio.-. Pero todo tiene un fin y el suspenso también lo tuvo cuando el auto de Alan Choury manifestó un problema eléctrico que le hizo perder rendimiento.-.De este modo Talamona heredó el liderazgo y a partir de allí la primera fecha del año iba asegurándose al ganador.-.

Así llegó la bandera a cuadros y Juan Cruz Talamona fue el primero en verla, hubo que esperar más de doce segundos para que Sebastian Colombo cruce la meta en el segundo lugar y solo 6 décimas pasaron hasta que Volpe hizo lo propio.-. De esta manera se cerró el primer fin de semana del año para la Asociacion Standard Mejorado, con un buen número de autos, buen espectáculo y, ante todo, un ganador: Juan Cruz Talamona.-. La revancha para algunos y de ratificar el nivel para otros será dentro de tres semanas en el Autódromo de Buenos Aires.-.

La F1 Power Boat, la categoría más importante de la motonáutica sudamericana, consagrará a un nuevo campeón este fin de semana en Paraná.-. Seis postulantes de acuerdo al sistema Copa de Oro.-.

Los candidatos al título son, Eduardo Romanelli (141 puntos), Gustavo Ramírez (136), Horacio Expósito (126), Maxi Manzon (126), Gustavo Ciurca (125) y Hugo Pio (116).-. La actividad del GP La Paz Shopping de Paraná presentado por Diario Uno comenzará el sábado a las 16 con entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo desde la misma hora se disputarán las series y la competencia final.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario