lunes, 7 de marzo de 2011

" FINAL * T CARRETERA TRELEW "

Néstor Girolami aceleró primero en la final y demostró un ritmo contundente.-. Dominó de punta a punta y se inscribió en la historia del Turismo Carretera con su primera victoria luego de 22 presentaciones.-.

Con 21 años, el piloto de Isla Verde logró devolverle el triunfo a Torino, que no ganaba desde noviembre de 2009 cuando Pechito López gritó desde lo más alto en San Luis.-. Así Girolami consiguió también cortar la racha de Chevrolet que ostentaba cuatro victorias consecutivas.-.

Además el "Bebu" mantuvo atrás al quíntuple campeón, Guillermo Ortelli, quien se retira del trazado chubutense como líder del campeonato.-. Desde el arranque, los dos pilotos aceleraron y se alejaron del resto del pelotón.-. Ricardo Risatti y Leonel Pernía peleaban por el tercer puesto. "Caito" levantó para no tocar a la Chevy del JP Racing y perdió dos colocaciones en poder de Norberto Fontana y Mauro Giallombardo.-.

Con el correr de las vueltas, el Torino de Fontana perdió rendimiento y tuvo que abandonar, dejando el cuarto lugar en manos de Giallombardo.-. La "Rana" supo aprovecharlo y a ritmo veloz le descontó vuelta a vuelta a Pernía, hasta que se acercó y en una maniobra para el deleite de los fanáticos logró superarlo.-.
En su segunda presentación dentro de la categoría más popular, el piloto de Bernal subió al podio para celebrar junto a Girolami y Ortelli en la segundo fecha.-. La falta de adherencia de la pista y el fuerte viento complicaron el andar de los pilotos.-.
Uno de los más perjudicados fue el campeón, Agustín Canapino, que protagonizó un choque con Omar Tanoni que lo retraso varias colocaciones, luego de la remontada que había alcanzado.-. Posteriormente el piloto de Arrecifes fue sancionado por el toque a Diego De Carlo.-.
También recibió un recargo Jonatan Castellano por el toque que protagonizó con Próspero Bonelli en las primeras vueltas de competencia.-. El que hizo todas las cosas bien fue el Bebu Girolami que encontró su primer triunfo de la mano de Torino.-. Un nuevo ídolo de la marca que con 21 años se retira de Trelew como ganador de la categoría.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario