miércoles, 16 de marzo de 2011

" ARGENTINOS + NACIONALES "

Mañana comenzará la actividad en el autódromo de 9 de Julio con vistas a la segunda fecha del TC Mouras que tiene cronograma oficial desde el sábado.-. Jueves y viernes habrá ensayos de los principales protagonistas de TC Mouras y TC Pista Mouras los que se realizarán sin límite de vueltas y con motores de ensayos.-.

La actividad oficial del viernes será de 14 a 19 con verificación técnica y administrativa y el sábado 19 de 8 a 10 verificación y entrega de sensores.-. Desde las 10.30 entrenamientos del TC Pista Mouras, a las 11:10 reunión de Pilotos TC Pista Mouras (Obligatoría).-. Desde las 11 entrenamientos TC Mouras y a las 12 reunión de pilotos TC Mouras (Obligatoría).-.

Esteban Guerrieri probará una vez más su Indy Lights.-. El piloto argentino lo hará en Barber, Alabama, en la pruebas comunitarias de la categoría.-. Serán doce los pilotos que integren los entrenamientos comunitarios de la Indy Lights en circuito de Barber, nueve de ellos son debutantes, por caso Guerrieri.-

Esta es la primera oportunidad de realizar pruebas oficiales para el integrante del Sam Schmidt Motorsports.-. Además, el equipo pondrá en pista a sus jovenes compañeros de equipo.-. El brasileño Víctor Carbone y los norteamericanos Conor Daly y Josef Newgarden.-.

Alejandro Berganza el piloto de Morón junto al equipo AA Racing ultima detalles para emprender viaje rumbo al trazado bonaerense.-.

Como preparación para la carrera, el equipo comandado por Berganza realizó una exhaustiva revisión en el taller sobre la Dodge motorizada por Alfredo Fernández y asistida técnicamente por Walter Alifraco.-. Para comprobar el correcto funcionamiento de los elementos y dejar todo listo para la primera jornada de actividades que serán los ensayos del día viernes, para buscar la puesta a punto ideal para dicho escenario.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario