domingo, 13 de marzo de 2011

"1ra DEL TC RIOPLATENSE, M DE AJO"

T C RIOPLATENSE.-. Gastón Seoane fiel a su aguerrido estilo de manejo gano la primera fecha del año.-. El Piloto de Melchor Romero al comando de un Ford Falcon de Rubén Pennisi, se impuso en la primera fecha del campeonato, al ser el primero en ver la bandera a cuadros al cabo de las doce vueltas pactada, una competencia mas que entretenida bajo una lluvia copiosa que dio un condimento especial a esta emocionante carrera.-.

El inicio de competencia tuvo como animador principal a Edgardo Papanfur y su Chevrolet, ya que mostró con total autoridad el camino durante gran parte de la misma, a pesar del intenso asedio que le proponía Seoane desde la segunda colocación.-. La pelea se daba en diferentes sectores de la fila india, y pilotos como Cutini e Insua avanzaban hacia delante en un ritmo vertiginoso.-.

La fila india se diseminaba y la competencia entraba en una meseta, hasta que el Auto de seguridad se presenta en pista para que el rescate de vehículos, haciendo que todos se junten.-. La carrera se relanza y Seoane va en busca de la punta acechando a Papanfur en diferentes sectores del trazado.-. Faltando una vuelta Seoane empareja la marcha de Papanfur en la contra recta, y en una maniobra confusa los autos se enganchan, y Papanfur sale despedido hacia el pasto resignando las chances de lograr la victoria.-.

La competencia quedo en manos del Caballero Rojo de Melchor Romero.-. Que de esta forma logra su primer victoria dentro de la categoría, segundo finalizo Darío Rapari de buena labor, y tercero de espectacular remontada llego Fernando Cutini con el Chevrolet de La Espumita Quilmeña.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario