lunes, 28 de marzo de 2011

" FINAL T CARRETERA SAN LUIS "

Matías Rossi dominó de punta a punta la tercera final del año del TCarretera y cerró un fin de semana perfecto en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, lo escoltaron Lionel Ugalde y Próspero Bonelli.-. El "Misil" se impuso desde el comienzo.-.

El viernes llegó a San Luis y marcó el mejor registro en la primera clasificación.-. Al otro día ratificó la pole position para asegurarse el puesto de privilegio en la primera serie, la convirtió en la más rápida y largó adelante la final.-. Aceleró y se alejó para regalarle a Chevrolet su primera victoria del año.-.

Sin sobresaltos, Rossi consiguió su octava victoria dentro de la categoría más popular de la Argentina y avanzó 28 puestos en el campeonato.-.Es que llegó en el puesto 34° y se va 6°.-. Además el "Misil" le devolvió el triunfo al JP Racing que no festejaba desde lo más cuando Christian Ledesma venció en Buenos Aires.-.

Sobre el final Lionel Ugalde amenazó con atacar a Rossi.-. Sin embargo, no le alcanzó al marplatense para pelear la punta.-. De todas formas completó una gran performance, luego de partir desde el quinto puesto.-. Y es que supo aprovechar su chance cuando Próspero Bonelli pasó a Mauro Giallombardo y dejó un hueco por adentro.-. Ugalde se metió y avanzó dos colocaciones con una sola maniobra.-. Fotos credito Prensa ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario