martes, 8 de marzo de 2011

" NOTICIAS TURISMO NACIONAL "

Juan Marcos Angelini, pudo completar la competencia de La Plata, conduciendo el Ford Focus del equipo Bulla Sport, en el 15º puesto.-.
Con este resultado, el piloto de Carreras y el equipo de Venado Tuerto, cumplieron con un importante papel en la fecha apertura del certamen, luego de afrontar un fin de semana que se mostró complicado por las condiciones climáticas.-. “Este fue un fin de semana complicado con el clima, pero logramos un buen auto para todo tipo de piso.-. Los inconvenientes del final de la carrera nos privaron de terminar mejor pero así son las carreras en el Turismo Nacional”, indicó el ingeniero Fernando Bulla, titular de la escudería.-.
Emiliano Giacoponi quiere ganar nuevamente y sera su principal objetivo para la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos, adonde junto al resto de la Clase 2 correrá por primera vez.-.

El piloto de Villa Amelia, Santa Fe, no concretó sus aspiraciones en la primera fecha del certamen realizada en La Plata, debido a que el juego de neumáticos elegido no fue el acertado ante las inclemencias del tiempo, y ello lo marginó de pelear en los puestos de vanguardia, como lo hace habitualmente, con el Renault Clío que le alista el equipo Giacone Competición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario