sábado, 5 de marzo de 2011

" T C PISTA * TRELEW 2 SERIES "

Leonel Sotro además de conseguir la victoria, registró el mejor tiempo, por lo que se aseguró el puesto de privilegio para la segunda final del año en el autódromo Mar y Valle de Trelew.-. El piloto del Martínez Competición consiguió transitar las seis vueltas en 8m14s954 y mejoró por casi tres segundos el tiempo alcanzado por Nicolás Bonelli en la primera.-.
El entrerriano empleó 8m17s851 para disputar la primera serie, que lo tuvo como ganador en su segunda presentación.-. Detrás del Ford de Nico arribaron los Chevrolet de Martín Serrano y Sebastián Porto.-. Germán Giles finalizó cuarto con la Dodge subcampeona, mientras que Nazareno López fue quinto con el Chevrolet del Oil Competición.-.
La segunda serie quedó en manos de Sotro, que mantuvo la victoria para la marca del óvalo y fue escoltado por los Chevrolet de Claudio Kholer y Camilo Echevarría.-. Ramiro Galarza mantuvo a Dodge en el cuarto puesto, al igual que en la primera serie, en tanto que Mariano Ponce de León resultó quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario