sábado, 26 de marzo de 2011

" AUSTRALIA, F UNO CLASIFICACION "

El flamante campeón Sebastian Vettel se quedó con la primera pole position del año al imponerse en la clasificación para el Gran Premio de Australia.-. Lewis Hamilton, con McLaren, fue segundo a 7 décimas, mientras que su compañero en el equipo Red Bull, Mark Webber, se ubicó tercero a 8 décimas.-. El alemán consiguió su segunda posición de privilegio consecutiva en Albert Park, y de paso demostró la contundencia del RB7, que se mostró extremadamente rápido y será protagonista en la carrera de mañana.- . Jenson Button (McLaren) se ubicó cuarto, Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto, Vitaly Petrov (Lotus Renault) sexto, Nico Rosberg (Mercedes GP) séptimo.-.

Felipe Massa (Ferrari) resultó octavo, seguido por Kamui Kobayashi (Sauber) y Sébastien Buemi (Toro Rosso).-.

En la Q2 fueron eliminados Michael Schumacher, Jaime Alguersuari, Sergio Pérez, Paul di Resta, Pastor Maldonado, Adrian Sutil y Rubens Barrichello.-.

En la primera sesión no clasificaron Nick Heidfeld, Heikki Kovalainen, Jarno Trulli, Timo Glock, Jérôme D'Ambrosio, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan.-.

Los pilotos del Hispania Racing, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan, no podrán competir mañana, por superar el 107 por ciento en la Q1.-.

Rubens Barrichello, cometió un error en la curva tres y se salió de la pista, quedando en medio del asfalto.-. Esta situación lo dejó fuera de la clasificación en la Q2.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario