domingo, 27 de marzo de 2011

" FINAL T C PISTA EN SUSPENSO "

Claudio Kholer se adjudicó el triunfo de la tercera fecha del TC Pista en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.-. Aún se mantiene en suspenso la clasificación final por la maniobra que lo depositó adelante al piloto de Ezeiza.-.

Kholer había largado desde la tercera colocación pero mantuvo un ritmo firme con la Chevy del JP Racing y supo aprovechar las posibilidades para acceder al escalón más alto del podio.-.

Luego de una buena largada, Nicolás Bonelli aceleró y le arrebató la punta de la carrera a Leonel Sotro.-. Lo pasó por adentro en la curva uno y se alejó en busca de la victoria.-. Más adelante, el pupilo del Gurí Martínez perdió rendimiento y resignó la segunda colocación en manos de Kholer.-. La lucha estaba adelante, pero cuando todo parecía para Bonelli apareció el del JP para amenazar de cerca.-.

El Chevrolet se agrandó en el espejo retrovisor de Nico.-. Intentó por todos lados hasta que el Ford bloqueó y dejó un hueco.-. Kholer arriesgó, se metió por adentro y pisó el pasto.-. Roce de por medio y trompo de Bonelli, que se vio relegado al tercer puesto.-.

Finalmente Germán Giles arribó segundo tras un gran trabajo con la Dodge de la familia Trucco.-. En su tercera presentación dentro de la categoría, había largado quinto y avanzó hasta conseguir su primer podio.-. Nicolás Bonelli tuvo que conformarse con el tercer puesto, a pesar del gran rendimiento que demostró durante todo el fin de semana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario