sábado, 19 de marzo de 2011

" NUEVE DE JULIO * T C MOURAS "

Gastón Crusitta había adelantado en el entrenamiento que sería protagonista de la segunda fecha del TC Mouras, y lo ratificó en clasificación al marcar 1m32s733/00 en su vuelta más rápida al autódromo de Nueve de Julio.-. El piloto de Lomas de Zamora se adjudicó la pole y mostró el potencial del Chevrolet que le ofrece el JP Racing.-.

Crusitta intentará este fin de semana alcanzar la victoria que se le negó en La Plata por un inconveniente mecánico.-. Con ritmo arrollador, Crusitta pudo relegar al segundo puesto a Iván Heredia, quien decidió volver este año a la categoría tras su paso por el TC Pista.-. Tercero se ubicó Matías Funes, quien compartirá la primera fila de la serie con el poleman, Gastón Crusitta.-. En su primera clasificación en autos con techo, el campeón de la Fórmula Renault, Nicolás Trosset, logró ubicarse cuarto a 98 centésimas de la punta y largará desde la primera fila en la segunda serie, acompañando a Iván Heredia.-. Diego Verriello se ubicó quinto, delante de Aldo Ortiz y Juan Martín Bruno.-.

Matías Funes se impuso en la primera serie del TC Mouras disputada en el autódromo de Nueve de Julio.-. El Marplatense accedió a la punta de la competencia en la cuarta vuelta tras el abandono de Gastón Crusitta.-.

El piloto del JP Racing, que dominaba desde el arranque, sufrió un inconveniente en la caja de velocidades y perdió rendimiento.-. De esta manera, Funes logró imponer el ritmo con la Dodge que le ofrece el Di Meglio Motorsport.-. El segundo lugar lo heredó, Diego Verriello, protagonista principal de la categoría conduciendo un Ford muy rendidor con el cuál consiguió superar la línea de Crusitta en la última vuelta quien se ubicaría tercero al momento de recibir la bandera de cuadros.-.

Nicolás Trosset se adueñó de la segunda serie en el autódromo de Nueve de Julio.-. El campeón de la Fórmula Renault se subió este fin de semana al Chevrolet del equipo de Alberto Fancio y marcó la diferencia.- El arrecifeño mantuvo un intenso duelo con el último ganador, Gastón Bianchi, quien finalizó segundo a sólo 8 milésimas.-.

Trosset había partido segundo pero, luego de tomar la punta intentó imprimir un ritmo veloz a su parcial sufriendo el permanente asedio del Ford conducido por Bianchi quien sobre la última vuelta y en el ingreso a la recta principal intentó el sobrepaso por adentro consiguiéndolo de manera provisoria hasta el preciso momento de recibir la bandera cuadros donde metros antes el Chevrolet de Trosett pudo recuperar la línea y ganar la serie.-. Aldo Ortiz completó el podio de la segunda batería con el Falcon del Quilmes Plast.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario