sábado, 26 de marzo de 2011

" TURISMO PISTA, OLAVARRIA HOY "

Pablo Otero ratificó el buen trabajo realizado en la jornada de ayer al quedar como el mas veloz del entrenamiento de la Clase Tres con el Renault Megane que atiende el equipo Cano Pro Racing al cronometrar 1m40s339/1000 para el giro más veloz.-.

El segundo fue Lucas Yerobi, a una décima de diferencia respecto a Otero.-.

Fue un buen comienzo para el fueguino,que ayer también quedó entre los más veloces.-. Yerobi busca recuperar el terreno perdido en la fecha de La Plata y parece tener en Olavarría la oportunidad.-. Diego Lestón quedó tercero, posicionándose entre los más rápidos tras un Viernes en el que había estado en el lote inicial, pero no entre los tres veloces.-. Precedió a Diego Wolanski, que reiteró el gran trabajo del Viernes con un Renault Clío que ratifica el buen parcial de la primera fecha del certamen.-.

Fabio Torres encabezó el primer entrenamiento de Turismo Pista Clase Dos en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con un crono de 1m43s726/00 para el giro mas veloz.-.

El piloto de San Carlos de Bolivar lideró un lote de diez autos ubicados en el primer segundo de diferencia.-. Los Fiat Uno coparon las primeras cinco posiciones del parcial previo a la clasificatoria, dado que Juan Martín Eluchans, Claudio Cruzado, Marcos D’Agostino, Esteban Rossi y Rodrigo Ghisani.-.

De estos pilotos, destacable es la labor de Rossi, complicado en el día de ayer y la de D’Agostino, que no giró en las pruebas exclusivas.-. El mejor Fiat Palio aparece septimo, de la mano de Gastón Giordano, secundado por Domingo Serpa, que se mantuvo entre los diez mejores al ser octavo.-. Los diez iniciales fueron completados por Pablo Minardi y Maximiliano Cáceres.-.

Tenes Problemas con derrames de

liquidos o combustibles,

“ EL BUHO “

te la da la solucion, Absorbentes Minerales

Para Derrames de

Combustibles Industriales e Hidrocarburos

Carteleria de señalizaciones

Consultanos Telefónicamente

al 4221-1164

o envia mensaje de texto al

15-4092 5424

La PREVENCION es el principal elemento en la seguridad de tu empresa

“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario