jueves, 3 de marzo de 2011

* INFORME NACIONAL *

Luego de un 2010 con distintas variantes, Sebastián Di Bella se alista para afrontar de la mejor forma el año 2011.-. Recordemos que en 2010, el piloto de Banfield alcanzó la victoria en la sexta fecha de la temporada y, cuando todo parecía encaminarse de buena forma, sufrió un vuelco en "La Maratón" que destruyó la totalidad de su auto y lo dejó marginado de la lucha por el campeonato.-.
Para este año, Sebastián se subirá a una unidad totalmente nueva y con la intención de poder estar nuevamente entre los puestos de adelante.-.

Lucas Ariel Yerobi, inicia su tercera temporada en la categoría y con ella completaría la segunda, tras su debut en mayo de 2009.-.

En este momento será de la partida en la primera fecha del Turismo Pista Clase 3 que el próximo fin de semana se disputara en el Autodromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata y utilizara la variante grande sin chicana.-. Se trabajo sin descanso en el chasis y el motor que fue banqueado.-. Luego de casi 2 meses de inactividad en las pistas, el trabajo se focalizo dentro del taller de Osvaldo Dacal.-. El próximo viernes el Gol rojiblanco Nº 5 volverá a las pistas por primera vez en el 2011.-.

Los últimos días previos al inicio de la actividad oficial son para ajustar los detalles finales antes de la salida a pista.-. Luis y Walter Bessone, competirán este fin de semana en La Plata por la primera fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos.-

En los dos Fiat Uno se llevan a cabo los trabajos finales de armado de las respectivas unidades que estarán girando en los próximos días en el escenario platense.-. Los dos vehículos quedaron listos para la competencia en la faz mecánica. Resta, por estos días, terminar el diseño gráfico de las unidades para encarar el viaje hacia el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), para ser partícipes de la actividad oficial.-.

La séptima temporada en Turismo Internacional arrancará este fin de semana para Alejandro Frangioli.-. El Campeón 2005-2006; y Subcampeón 2007-2010 afrontará un nuevo desafío con el fin de seguir perpetuándose en la historia de la categoría.-.

Frangioli estrenará la atención del equipo Indianápolis Circuito Uno en el BMW que conduce desde el certamen del 2005.-. Al mismo se le hizo un service integral en el chasis, se reparó el motor dañado en la fecha de 9 de Julio y fue sometido a una prueba de potencia en el Banco de Rodillos de Auto Racing Center.-.

Finalizaron las pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en donde Gastón Giordano comenzó como el más veloz de las tandas no oficiales para la Clase Dos.-. Logro una apreciable ventaja sobre el resto de los pilotos que probaron en el dia de hoy sobre los 4165 metros.-.

El Cordobés cronometró 1m43s60/100, siendo casi un segundo más veloz que Claudio Cruzado, que giró en el día de hoy y volverá a pista el Sábado, en las pruebas oficiales.-. Además, estuvieron girando Rafael Fossaceca, Lucas Ísola y Martín Hermida, quién sufrió problemas en el motor de su unidad.-

Gaston Silva el piloto de Haedo afrontará una nueva temporada dentro de la Asociacion Standard Mejorado con la intención de poder estar entre los animadores del campeonato.-.

Luego de haber sorteado un periodo complicado tanto en cuanto a los resultados como a la presencia en pista, Silva apuesta fuerte este año ya que se estará subiendo al auto que terminó utilizando Alan Choury en la temporada pasada con muy buenos resultados.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario