lunes, 14 de marzo de 2011

" FINALES + NOTI DE ARGENTINOS "

Este fin de semana se puso en marcha la temporada 2011 de la Fórmula 07.-.Con la excelente cantidad de 35 autos inscriptos en la clase A y 20 en la B.-.El escenario fue el circuito grande (con chicana) del autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y los vencedores fueron Daniel Bettino (en suspenso) en la clase B y Oscar Rodriguez en la clase A.-.

El argentino Juan Manuel 'Cochito' Lopez partió rumbo a Maranello, Italia con el fin de firmar el contrato con el equipo Ferrari Vitcom.-. Para competir esta temporada en el International GT Open (Campeonato Europeo) con la nueva Ferrari 458 GT2 que se esta desarrollando en Fiorano desde principio de año.-.

Cochito realizará un test el día miércoles en Imola con su nuevo equipo, junto a su compañero, el italiano Marco Frezza.-. La primera carrera de la temporada se llevará a cabo en Italia el último fin de semana de abril.-.

La Fiat Linea Competizione dio inicio al certamen 2011 de manteniendo la sana costumbre de brindar grandes espectáculos en pista, siendo la competencia de General Roca.-. En donde Sebastián Pereyra se quedó con el triunfo de punta a punta, logrando su primer exito en la categoría.-.

Carlos Miguens y Hugo Ballester fueron los escoltas.-. Pereyra movió bien en la largada y luego se mantuvo adelante, siendo superado en pista por Bruno Marioni, aunque el ex futbolista estaba sancionado con 30 segundos de recargo por falsa largada y su posición no era la real en los tiempos de la carrera.-.

La monomarca Fiat regresó a las pistas de manera oficial con su habitual colorido y espectáculo garantizado.-. Seba Pereyra se dio el gusto de debutar como ganador y picó en punta en el inicio del Campeonato 2011.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario