lunes, 7 de marzo de 2011

"LA PLATA * T INTERNACIONAL-T PISTA"

De la mejor manera estrenó el bicampeonato de la Clase Dos el piloto Marcos D’Agostino, al ser el ganador de la competencia inicial del Campeonato 2011 disputada en el Autodromo Roberto Mouras con el auto atendido por el equipo Oliverio Competición.-.

Capitalizó un retraso de Rafael Fossaceca para conducirse sin problemas hacia la victoria final.-. Fossaceca se consolidaba en la punta de la carrera, con D’Agostino y Juan Martín Eluchans, que se ubicaba en la tercera colocación, expectante a lo que sucedía delante suyo y detrás.-. Precisamente, tras sus espaldas se daba una competencia interesante, con Maximiliano Caceres ubicado en las primeras posiciones a pesar que un toque recibido en la primera parte de la carrera lo retrasó en la hilera oficial.-.

En el lote de punta, además de D’Agostino; Fossaceca y Eluchans; se destacaba la figura de Martín Hermida, que estaba entre los cinco primeros de la competencia final; y la de Pablo Minardi, que se mostró bien adelante en su reingreso a la categoría.-.

El golpe de escena final llegó con el despiste de Fossaceca, cuestión que capitalizó Marcos D’Agostino para ser el ganador de la primera carrera de la temporada, por sobre Eluchans y Fossaceca, que debió de conformarse con el tercer lugar de la final.-. Los cinco primeros los completaron Martín Hermida y Claudio Cruzado, que realizó una excelente remontada en la final.-.

Tracogna celebró una nueva victoria y, con ello, logró ser el primer ingresado a la Copa Especial de Turismo Internacional, que definirá el Campeón 2011.-.

Palazzo y Frangioli completaron el podio de la final, que lo tuvo a Norberto Gruffat en el cuarto lugar, recuperando terreno desde el octavo lugar tras el despiste en la primera mitad de competencia.-. El quinto fue Carlos Banfi, que cerró un buen trabajo con el BMW.-.

Daniel Llanos fue sexto, por delante de Pancho Cornejo, séptimo; Juan de la Torre; octavo, mientras que Jorge Schiaffino y Nicolas Bandera cerraron los diez primeros.-. Tracogna lidera con 20 puntos el certamen en curso y con trespuntos, es el primero de los ordenados para la Copa Especial.-. El segundo es Claudio Palazzo, con 15 puntos; mientras que Alejandro Frangioli está tercero, con 12.-. La próxima fecha será el 27 de Marzo, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario