viernes, 4 de marzo de 2011

" T INTERNACIONAL + RUTA 40 "

Con la llegada de los primeros equipos de competición,Turismo Internacional ya está presente en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la primera fecha delCampeonato 2011 que se disputará este fin de semana.-.

Los primeros en arribar fueron los equipos Indianápolis Circuito Uno, que ya tiene en su box al BMW de Alejandro Frangioli y el de Adrián Tracogna; y el Damián Race Team, con su piloto Carlos Arraña.-. Se sigue trabajando en el Centro de Medición de Potencia de la categoría a fines de dejar en condiciones los autos que están siendo controlados.-.

Fue hoy el turno del equipo CHP Racing, que tiene a su cargo el BMW que utiliza Juan de la Torre.-. Turismo Internacional tendrá dos salidas a pista en el día de hoy.-. La primera de ellas será a las 15.10 horas, mientras que la segunda tendrá lugar a las 18.25 horas.-.

Daniel Mazzucco se prepara para enfrentar por primera vez el Desafío Ruta 40, cuya segunda edición se disputará entre el 3 y el 14 de abril de 2011.-.

El cordobés aseguró que junto con su equipo está terminando de alistar el Ago Pro 800 con el que participará de la competencia y que está mentalizado para enfrentar una carrera que seguramente “será tan dura como el Dakar, afirmó el Campeón Argentino de Rally Cross Country 2010 en la categoría Cuadris 4x4.-. De acuerdo a lo que conversé con otros pilotos, los tramos del sur son muy veloces y allí seguramente los Cuadris tracción simple tendrán alguna ventaja, pero en los caminos del norte la carrera se torna más dura y allí puedo ganar terreno”.-.

El AGO-MD Rally Raid realizará además la asistencia del Cuadri de José Blangino y está en tratativas para alquilarle una unidad a un tercer piloto.-. El “Desafío Ruta 40” se pondrá en marcha desde Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, y recorrerá más de 5000 kilómetros a lo largo de todo el país para, luego de 10 etapas, finalizar en la ciudad jujeña de La Quiaca.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario