sábado, 19 de marzo de 2011

" SABADO TODO NACIONAL "

Facundo Chapur se adjudicó su primera pole position dentro de la Clase 2 del TN, gracias al tiempo registrado ayer en la primera clasificación.-. Ariel Michieletto fue el más rápido de la segunda tanda con el Clío de GR Competición, pero no le alcanzó para mejorar el 1m44s909 que había cronometrado Chapur con el Fiesta del DG Motorsport.-. El ganador de la primera fecha tuvo que conformarse con la segunda colocación detrás del cordobés, que con sólo 17 años, se alzó con su primera pole position dentro de la categoría más federal.-. Tercero se ubicó Andrés D'Amico con el Gol de su propia estructura, en tanto que Bruno Bosio fue cuarto, a 4 décimas de la punta.-.

Emanuel Moriatis se quedó con la segunda pole position del año de la Clase 3 del TN.-. El piloto de Lanús supo aprovechar su oportunidad para cronometrar 1m40s931 en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos y colocar en lo más alto al Seat León del Martos Competición.-.

El "Mago" aceleró en clasificación y no dio chances a sus rivales, que se vieron perjudicados por las condiciones de pista que se complicaba en cada vuelta.-. Los tiempos no pudieron bajarse luego del primer grupo clasificatorio y Moriatis se aseguró la primera colocación en la grilla de partida para la serie inicial.-. Leandro Carducci se ubicó segundo con el Ford Focus del equipo de Pepe Martos, que se adueñó de los dos primeros puestos de la clasificación.-. Sebastián Gómez resultó tercero, con el Astra del GR Competición.-. El local quedó a 73 centésimas de la punta.-.

La clasificación del Top Race V6 lo tuvo a
Emiliano Spataro como protagonista.-. El hombre nacido en Lanús consiguió hoy la decimoquinta pole en la categoría tras la disputa de la clasificación bajo la modalidad de una vuelta lanzada por piloto en el autódromo "Hermanos Emiliozzi
" de Olavarría.-. De esta manera, se perfila como uno de los grandes candidatos en el Súper Sprint de mañana y en la final que se corre a partir de las 13:05 hs, a 26 vueltas o 45 minutos como máximo.-.El registro del ganador fue de 1m33s526/00.-. Segundo quedó José María Lopez, que había conseguido un gran registro en los entrenamientos de ayer y hoy.-. El propio Spataro admitió que "parecía difícil por la diferencia de tiempos que había conseguido 'Pechito' ".-. José María Lopez quedó a 0,075 milésimas de la punta.-. En la tercera ubicación apareció Gabriel Furlan, con un registro de 1m33s664/00.-.

El neuquino Daniel Nefa se quedó con la pole position en la Formula Metropolitana, que mañana Domingo correrá a las 09.00 horas.-. Nefa representa a la Ciudad de Cinco Saltos (Rio Negro), y postergó a Hernán Buen, por una décima de diferencia.-.

Los tiempos de la segunda tanda, en las primeras dos posiciones, no se variaron respecto a la salida anterior.-. Quien si logró meterse entre los tres mejores es Enzo Pieraligi, quedando a tres décimas del tiempo establecido por Nefa-.. Esta variación retrasó a Lucas Colombo Russell al cuarto lugar y a Alvaro Perlo, al quinto.

ALAN CHOURY SE QUEDO CON EL MEJOR TIEMPO.-. El piloto de Villa Lugano con un auto de nuevo desarrollo hizo el mejor tiempo de Clasificación en la Segunda Fecha de la Copa Fiesta vs. Corsa que se disputa en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio”.-. Con 15 autos en pista se disputó hoy la Clasificación que ordenará la grilla de largada de la Segunda Final del año de la categoría bi-marca.-.

En ella Alan Choury fue el más veloz al marcar 1m35s237/1000.-. El auto del equipo L.M. Sport Group se está desarrollando, con la asistencia de Mecánica Mario Motor Sport, el equipo lo denomina -El Negrito- por su color y al mismo se le hicieron varios cambios, pero todavía le falta mejorar, el tiempo lo hizo en forma muy ajustada y no es un buen registro, pero todos los demás también se fueron para arriba, mañana va a ser muy ajustada la carrera y será difícil.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario