domingo, 6 de marzo de 2011

" T C PISTA * FINAL EN TRELEW "

De punta a punta logró el triunfo el pibe de Banfield.-. Sin complicaciones aprovechó la lucha que protagonizaron Camilo Echevarría y Claudio Kohler, quien finalmente fue sancionado por un toque a Sebastián Porto.-.

Largó bien Leonel Sotro.-. El Ford de la escuadra del Gurí Martínez aceleró y puso todo su potencial en el arranque de la competencia para despegarse del entrerriano Nicolás Bonelli.-. Detrás hacía lo propio Sebastián Porto, en la superación del Chevrolet de Claudio Kohler.-.Mientras tanto, entraba a boxes a preparar el alerón trasero el líder del torneo Pedro Gentile.-. El de Banfield tuvo un roce en el inicio que lo complicó, abandonó y perdió la punta del torneo en manos del piloto de Neuquén Camilo Echevarría.-.

Poco le duró el segundo escalón del podio a Porto.-. El rafaelino se vio perjudicado por Claudio Kohler, entre ellos el incidente lo llevo a perder el puesto tambien con Echevarría, quedó en el quinto lugar delante del Chevrolet de Serrano y el Dodge de Giles.-. Pero terminada la carrera los comisarios deportivos sancionaron al de Ezeiza y lo mandaron detrás de Porto, al cuarto puesto, mientras que el de Rafaela quedó tercero.-.

En la punta se afianzó Leonel Sotro, contundente el andar del Ford le permitió ir construyendo una pequeña diferencia sobre Nicolás Bonelli que aguantó en las primeras vueltas la presión del Chevrolet de Claudio Kohler que capitalizó la experiencia en la telonera sobre el entrerriano para saltar a la segunda posición de la final.-. Una gran lucha por las posiciones del podio patagónico.-. La muy buena tarea de los protagonistas de la telonera para brindar un muy buen espectáculo, la lucha directa por avanzar de Camilo Echevarría sobre Nicolás Bonelli, que se concretó antes del ingreso del pace car tras el incidente entre Mariano Ponce de León y Darío Laccette, ambos quedaron tirados fuera de la pista cuando promediaba la competencia en la curva uno.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario