martes, 8 de marzo de 2011

" FORMULA UNO PRUEBAS ESPAÑA "

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha sido el piloto más rápido en la primera jornada de los entrenamientos de Fórmula Uno que empezaron en el Circuito de Cataluña, al arrebatarle con 1m21s100/00 el mejor registro al australiano Mark Webber (Red Bull) en las últimas vueltas.-.

Este ha sido el tiempo más bajo no sólo de la jornada, sino de las cuatro anteriores que se disputaron en el mismo trazado hace unas semanas.-.

La primera jornada de esta segunda tanda de entrenamientos en Montmeló, que sustituye a la que estaba programada en el circuito de Sakhir en Baréin, no ha contando con la participación de los Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa, ni de los Mercedes, ni de los Williams, que entrarán en acción a partir de mañana.-.

A pesar de que en las tandas de hace unas semanas los Red Bull fueron los dominadores, al final el mejor tiempo se lo llevó el Ferrari de Massa 1m22s625/00 en el cuarto y último día, un tiempo que ha quedado pulverizado por el registro de Sergio Pérez.-.

La jornada ha acabado minutos antes de las 17:00 con la tercera bandera roja del día, cuando Luiz Razia (Lotus) ha tenido que apearse de su monoplaza por un problema mecánico.-.

La primera bandera roja ha aparecido a la hora de abrirse la pista, cuando el Toro Rosso de Sebastien Buemi se ha detenido en la recta de meta, mientras el suizo rodaba solo.-. El compañero del español Jaime Alguersuari no ha logrado volver a la pista hasta la tanda de la tarde.-.

Otra incidencias que se ha producido a mediodía ha sido cuando Lotus Renault ha anunciado que Nick Heidfeld cancelaba su jornada como consecuencia de un resfriado.-. Por la tarde ha tomado los mandos del Lotus Renault el ruso Vitaly Petrov.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario