jueves, 24 de marzo de 2011

" ARRANCO EL RALLY DE PORTUGAL "

El francés Ogier con el Citröen DS3 se quedó con el mejor registro en el Shakedown previo al Rally de Portugal, Federico Villagra se ubicó décimo.-.

El multimediático Ken Block se pegó fuerte y está en duda su participación en la carrera.-. Ken Block y su copiloto Alex Gelsomino fueron trasladados por precaución al hospital después de volcar aparatosamente en la tercera pasada al tramo de prueba.-.

Su Ford Fiesta RS WRC terminó a unos seis metros del camino, no está todavía claro si los daños sufridos por el vehículo serán demasiado grandes para que el americano pueda iniciar mañana la competencia, esto se aclarará cuando los ingenieros del Monster World Rally Team lleven a cabo una inspección técnica del coche.-. Un portavoz del equipo comentó: Ken y Alex fueron trasladados a un hospital de Faro para un chequeo preventivo, pero están bien.-. Estamos esperando que traigan el coche a la asistencia para evaluar los daños y ver si son muy graves.-.

Un espectador resultó herido leve al golpearle en el tórax una rueda del coche del noruego Mads Ostberg (Ford) cuando asistía en Lisboa a la primera jornada del Rally de Portugal, que venció el finlandés Mikko Hirvonen (Ford).-. El herido fue inmediatamente asistido y posteriormente trasladado a un hospital de la capital lusa, donde está en observación.-. El accidente se produjo cuando la rueda delantera del Ford Focus RS WRC de Ostberg se soltó y cruzó las vallas del circuito mientras cumplía las tres vueltas de la súperespecial en la Praca do Imperio, junto al histórico monasterio de Belém.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario