domingo, 27 de marzo de 2011

" FINALES EN OLAVARRIA "

Carlos Mel Banfi cerró el fin de semana perfecto al ganar la competencia final de Turismo Internacional en el autódromo Hermanos Emiliozzi.-.

Fue la novena victoria del francés que se transforma en el cuarto piloto mas ganador de la historia de la categoría.-. Claudio Palazzo quedó segundo, superando sobre la línea a Tracogna que llegó con el envión a la línea de sentencias.-. Daniel Llanos fue cuarto, cerrando un buen trabajo final tras complicaciones en el desarrollo de la competencia que incluyó un despiste en la primera parte de la final.-. Quedó quinto Alejandro Frangioli, complicado en las ultimas vueltas con un trompo en la recta principal que le restó chances.-.

Caceres venció en la final de la Clase Dos, logró su primera victoria en el certamen y se postula como candidato a disputar las primeras posiciones de la tabla anual.-.

Maximiliano Cáceres voló en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría en una final que tuvo sobradas alternativas.-. El piloto de Caseros estuvo ajeno a todo en la segunda parte de la competencia, generó la distancia necesaria y recibió primero la bandera a cuadros de la final para lograr su primer éxito en la Clase Dos.-.

Gaston Caserta regresó a la victoria en la Clase Tres de Turismo Pista al imponerse en la final disputada en el Autodromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-. Caserta quería ganar la carrera, por ello impuso un ritmo veloz que le llevó a ser dueño del record de vuelta en la segunda pasada oficial.-. Lestón mantenía el segundo lugar y Fernando Moni el tercero.-.

El piloto del Tigre Racing fue superado en la largada por el quilmeño, que hizo una partida efectiva.-. En tanto, Lito Imaz se ordenaba en la tercera posición de la competencia mientras Otero ya estaba dentro de los diez primeros y Yerobi llegaba, vueltas mas tarde, al mismo lote.-. Parte de la competencia comenzó a definirse cuando Leston padece problemas con un neumático tras haber sido efímeramente líder de la carrera.-. Ahí, Caserta se consolidó en la punta que tenía a Otero y Yerobi ya entre los primeros.-.

El ritmo de los dos hizo retrasar a Lito Imaz al cuarto lugar de la competencia, mientras Moni se mantenía quinto.-. Promediando la mitad de competencia, la final perdía en Gastón Grasso a un protagonista por la disputa de las primeras posiciones.-. El sureño se lució el Sábado y no pudo cristalizar en la carrera decisiva.-. Otro de los protagonistas que no pudo redondear una buena labor fue Pablo Collazo, que entró a boxes en la primera vuelta y quedó retrasado en la final.-. La bandera a cuadros consagró ganador a Gastón Caserta, que logró una diferencia de casi quince segundos al segundo, Lucas Yerobi, que cerró de manera positiva un complicado fin de semana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario