sábado, 26 de marzo de 2011

" CLASIFICACIONES EN OLAVARRIA "

Carlos Mel Banfi sumó los dos primeros puntos del fin de semana al quedarse con la pole position establecida para Turismo Internacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.-.

El Campeon 2008 estableció 1m20s657/1000 para el giro mas veloz, para ser casi una décima mas veloz que Adrián Tracogna, que partirá segundo.-. El Campeon postergó a Claudio Palazzo, que clasificó a dos décimas de la pole.-. Daniel Llanos clasificó cuarto, en un buen trabajo para él y su equipo, cortando la hegemonía de los BMW con el Alfa Romeo del Sharks Team Racing.-.

Tras el piloto de Moreno, quedó quinto Alejandro Frangioli, que buscará subir al podio en la final de mañana.-. Los diez de la tanda clasificatoria los completaron Norberto Gruffat, José Luís Lopez, Juan de la Torre, Jorge Schiaffino y Nicolás Bandera.-.

Gastón Caserta fue el mas veloz de la Clasificación de la Clase Tres de Turismo Pista disputada en horas de la tarde en el Autodromo Hermanos Emiliozzi.-.

Una clasificatoria histórica en la que los cinco primeros autos quedaron encerrados en una décima de diferencia entre si.-. Cuatro VW Gol dominaron las tandas clasificatorias.-.

Tras la pole de Caserta se ordenaron Lucas Yerobi, Diego Leston y Gastón Grasso, quienes clasificaron muy cerca en los tiempos entre si.-. El quinto, en tanto, fue Lito Imaz, a una décima de la pole, lo que indica la creciente paridad que se manifiesta en la divisional.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario