domingo, 20 de marzo de 2011

" FINAL METROPOLITANA 9 DE JULIO "

Hernán Bueno venció en la final de la Formula Metropolitana disputada en en el Autódromo de 9 de Julio, donde el vencedor disputó una final que incluyó siete cambios de liderazgo en la punta entre él y Daniel Nefa, que llegó segundo.-.

Nefa partió desde la pole pero Bueno se hizo del liderazgo de la carrera antes de la primera vuelta.-. A partir de allí, una sucesión de superaciones entre los dos primeros produjo un pelotón de seis autos entre los cuales se encontraba Enzo Pieraligi, Lucas Colombo Russell, Álvaro Perlo y el ascendente José Luís Tallerman.-.

Nefa y Bueno se prestaron la punta de la carrera en no menos de diez ocasiones, al mismo tiempo que Colombo Russell yEnzo Pieraligi disputaban la tercera posición.-. El piloto de Barracas pudo ascender al segundo lugar de manera transitoria, pero el santafesino Bueno se rehizo y ascendió en el clasificador.-.

En prolijo desarrollo Álvaro Perlo, con neumáticos gastados que le impidieron, en cierta forma, llegar al podio pero si pudo mantenerse entre los mejores en una de las producciones con el equipo DG Scudería.-. A poco del final, Bueno superó a Nefa por última vez y se hizo camino a la victoria por escasa diferencia por sobre el rionegrino, que festejó su primer podio en la categoría.-. Tercero fue Lucas Colombo Russell, que también subió al atril por primera vez.-. Ambos cerraron un buen fin de semana para elTati Race Team.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario