jueves, 10 de marzo de 2011

" ANTICIPOS + PRUEBAS + NOTICIAS "

La F1 Power Boat disputará el fin de semana del 19 y 20 de marzo la segunda fecha de la Etapa Definición en la costanera de Paraná, una semana después de su fecha prevista originalmente.-.

El motivo de la postergación es para integrar la competencia a los festejos por la apertura de La Paz Paraná Shopping, el primer centro comercial que tendrá la capital entrerriana.-.

La nueva fecha fue establecida en común acuerdo entre el Arq. Juan Laurencigh, Secretario de Turismo de la Ciudad de Paraná, y la categoría, ya que será un hecho muy significativo para esta ciudad que históricamente estuvo unida al rio que lleva su nombre, por lo que un evento de motonáutica de primer nivel será una de las mejores formas de celebrar la inauguración del centro comercial La Paz Paraná Shopping.-.

A la última competencia efectuada por la F1 Power Boat en la costanera de Paraná asistieron más de 20.000 espectadores, por lo que se espera una concurrencia superior para esta carrera.-.

La actividad en el agua del GP de Paraná se llevará a cabo entre sábado y domingo, siendo esta la fecha que consagrará al campeón de la temporada 2010 entre Eduardo Romanelli, Gustavo Ramírez, Horacio Expósito, Maxi Manzon, Gustavo Ciurca y Hugo Pio.-.

Este próximo fin de semana 11, 12 y 13 de Marzo, la Fórmula 07 estará disputando la 1ra fecha de la temporada 2011,

y se estará volviendo después 7 años al Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, utilizando el circuito Nº 1 con chicana de 4230 metros de extesión.-

La monomarca Fiat Linea Competizione iniciará este fin de semana su tercer Campeonato Argentino desde su nacimiento, cuando visite el autódromo Parque Ciudad de General Roca, acompañando nuevamente al TC2000 y con un parque automotor de 31 vehículos.-.

La categoría tendrá varias novedades para esta temporada 2011, especialmente en el rubro técnico ya que se hicieron varios trabajos en los Fiat Linea que componen la especialidad en pos de lograr un mayor rendimiento y durabilidad.-. Los autos tendrán escapes y múltiples de escapes de nuevo diseño, que le darán una mejor performance y aportarán algo más de potencia a los impulsores.-. También se instaló una toma de aire en el capot para mejorar el flujo de ingreso y de esta manera evitar los excesos de temperatura.-.

Federico Panetta concretó un buen trabajo en las jornadas de pruebas realizadas en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.-.
Trabajó en función de la preparatoria llevada a cabo para la segunda fecha que será el 20 de Marzo.-. Panetta giró en cuarenta ocasiones, alternando el uso de gomas usadas y nuevas, con las que logró el mejor registro en 1m18s45/100.-. La lluvia impidió que las pruebas sigan con normalidad, y ello trunco parte del plan original que consistía en la adaptación del múltiple campeón de karting al tradicional escenario bonaerense

Un buen ensayo llevaron a cabo los hermanos Lucas y Maximiliano Valle en el Autódromo de 9 de Julio, en donde la Formula Metropolitana correrá el próximo 20 de Marzo por la segunda fecha del Campeonato 2011.-.

Durante toda la jornada, los pilotos de Rawson (Chubut), estuvieron presentes con la atención en pista del equipo Re Competición, logrando tiempos mas que positivos en la jornada de hoy.-. Lucas Valle cronometró 1m17s.90/100 para el giro mas veloz, Maximiliano lo hizo en 1m18s.30/100, lo que indica que los guarismos logrados fueron altamente positivos teniendo en cuenta las referencias de los ensayos anteriores.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario