lunes, 7 de marzo de 2011

" RALLY MUNDIAL, MEXICO 2011 "

Sebastien Loeb continuo con su paso arrollador y se adueñó de la segunda fecha del Rally Mundial (WRC) al imponerse en el Rally de México.-.

La estrella de Citroën comenzó el último día en la segunda posición, a 10,5 segundos de su compañero de equipo Sebastien Ogier.-. Sin embargo, luego del accidente de Ogier en el TC 20, Loeb y su copiloto Daniel Elena, se ubicaron primeros y pudieron mantener su ventaja hasta el final.-.

Aunque se beneficiaron del abandono de Ogier, su victoria llega tras una intensa lucha contra una penalización de 50 segundos al llegar tarde en el TC 15 después de un problema con la caja de cambios.-. El triunfo corresponde al primero para el nuevo DS3 WRC de Citroën y el número 63 de los 140 disputados por Loeb y Elena en el WRC.-.

Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen finalizaron segundos con su Ford Fiesta RS WRC y sus compañeros Latvala y Mikka Anttila terceros.-. Luego del inconveniente en frenos y dirección, el argentino Federico Villagra se reenganchó bajo la modalidad "Súper Rally" y consiguió un merecido décimo puesto de la mano del equipo Munchis que le proporciona el Ford WRC.-.

Nasser Al-Attiyah y Giovanni Bernacchini ganaron en la categoría Súper 2000 del WRC con su Fiesta del equipo Barwa World Rally Team.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario