sábado, 26 de marzo de 2011

" SERIES, CLASE 2 T PISTA "

Las dos series de Turismo Pista cerraron la actividad de la divisional menor, siendo ganadores de las mismas Maximiliano Cáceres y Domingo Serpa.-. El piloto de Caseros largará primero en la final dado que la serie en la que venció Serpa tuvo la presencia del Auto de Seguridad.-.

En la primera batería, Fabio Torres partió adelante pero fue mas efectiva la largada de Marcos D’Agostino, que tomó la punta de la misma en la primera mitad hasta que fue superado por Maximiliano Cáceres, que vueltas antes había dado cuenta de Torres.-.

Cáceres venció por sobre D’Agostino y Torres, mientras que la zona de puntos la completaron los pilotos Ayrton Boni y Jonathan Lico, quienes sumaron sus primeros puntos de la temporada.-.

Domingo Serpa venció en el segundo parcial tras haber sido recargado por falsa largada quien venció en pista,Martín Hermida.-.

Serpa capitalizó el recargo al quilmeño al mismo tiempo que penó con una falla en el sistema eléctrico del Fiat Palio que atiende Daniel Oddo.-. A pesar de ello, sin problemas se condujo hacia la victoria.-.

Fue segundo Rodrigo Ghisani, que pudo llegar adelante y revertir un mal inicio de certamen.-. En tanto, la zona de puntos la completaron Luís Bessone, Gastón Giordano y Adrián Roux, otro que se destacó en la segunda batería.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario