sábado, 26 de marzo de 2011

" TC + TC PISTA + ARGENTINOS "

En su debut dentro de la Indy Lights, Esteban Guerrieri se adjudicó la pole position en St Petersburg.-. El piloto de Mataderos demostró en Estados Unidos su capacidad conductiva, al destacarse con la unidad del equipo Sam Schmidt Motorsports.-.

Sobre el final, Guerrieri dio el batacazo final y pulverizó los relojes en 1m07s690/00 dejando con las manos vacías a su compañero de equipo, Conor Daly, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto, a sólo diez milésimas de segundo.-.

Leonel Sotro se impuso en la primera serie del TC Pista en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y se aseguró el puesto de privilegio para la tercera final del año que se disputará mañana.-. Nicolás Bonelli, que dominó la segunda batería no logró mejorar el registro del pupilo del Gurí Martínez.-.

Los Ford encabezarán la grilla de partida de la final, pero desde atrás largarán los Chevrolet Martín Serrnano y Claudio Kholer.-. Las Dodge acelerarán desde la tercera línea de la mano de Germán Giles y Ramiro Galarza.-.

Matías Rossi mejoró su propio registro en San Luis y ratificó la pole position que tenía de manera provisoria.-. Registró 1m30s639 en su vuelta más rápida y se adjudicó el récord del autódromo Rosendo Hernández.-. Había sido el más rápido en la primera clasificación, pero Pechito López amenazó en el último entrenamiento.-.

Sin embargo, un mal entendido en el primer grupo clasificatorio lo dejó al cordobés sin la posibilidad de salir a girar.-. Es que según la nueva reglamentación deben salir a pista antes de que pase un minuto y medio.-. Rossi aceleró, mejoró el record y le devolvió a Chevrolet la pole que no conseguía en San Luis desde el 6 de abril de 2006, cuando Christian Ledesma marcó el "uno".-.

El "misil" relegó por casi 3 décimas al segundo, Mauro Giallombardo, quien logró recuperarse tras la sanción de ayer.-. Es que al piloto del LSG le retiraron los tiempos por no respetar los 25 segundos para su vuelta lenta con respecto a su otro giro rápido.-. Hoy se tomó revancha y dejó todo en pista.-. Se ubicó segundo y se aseguró el puesto de privilegio para la segunda serie del TC.-. Próspero Bonelli se ubicó tercero, a 35 centésimas de Rossi.-. Fotos Credito Prensa ACTC


No hay comentarios:

Publicar un comentario