domingo, 13 de marzo de 2011

" 2 SERIES* TC 2000 Gral ROCA "

Juan Manuel Silva se impuso de principio a fin en la segunda serie del TC 2000 disputada en el autódromo de General Roca y consiguió mejorar el registro alcanzado por Bernardo Llaver en la primera batería, por lo que se aseguró el puesto de privilegio para la final.-.

El Pato se mantuvo al mando del segundo parcial con el Focus del equipo oficial Ford, y retuvo en el segundo lugar a Guillermo Ortelli que aceleraba amenazante con el Renault Fluence.-. Fabián Yanantuoni llevó al segundo Focus al podio y se postula entre los candidatos de la primera fecha.-. Matías Rossi, con Toyota, accedió a la cuarta colocación para finalizar delante de su compañero de equipo, Mariano Werner.-.

Bernardo Llaver dominó de punta a punta la primera serie del año que el TC 2000 disputó en el autódromo de General Roca.-. El piloto del Toyota Team Argentina aceleró desde la primera colocación y logró alejarse para asegurarse el triunfo.-.

Muñoz Marchesi arribó segundo con el 307 del Peugeot Cobra Team.-. A pesar de su amenaza tuvo que conformarse con la posición de escolta en un circuito complicado para el sobrepaso.-. Quien consiguió avanzar un puesto fue Guido Falaschi, con Fluence, que se animó por adentro y le ganó la cuarta posición al poleman, Mariano Altuna (New Civic).-. Agustín Canapino, le regaló a Chevrolet el último escalón del podio de la primera serie.-. El piloto de Arrecifes consiguió mantener su puesto con el Vectra número 12 y retuvo atrás a Guido Falaschi y Mariano Altuna.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario