lunes, 21 de marzo de 2011

" FINALES, 9 DE JULIO + OLAVARRIA "

Emiliano Spataro se mostró imbatible en la tercera fecha del Top Race.-. El piloto de Lanús se quedó con la pole position, el Super Sprint y dio cátedra en la final, para volver a lo más alto del podio tras la victoria conseguida en La Rioja el 17 de octubre del año pasado.-. Spataro se impuso en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarria, en el cierre de la Etapa Verano de Top Race y consiguió así su triunfo número 17 en la categoría en 108 presentaciones.-. Lo hizo luego de soportar el acoso de José María López, sobre todo en la primera mitad de carrera.-.

Matías Funes aceleró desde el arranque y logró mantenerse al mando de la segunda fecha del TC Mouras hasta la caída de la bandera a cuadros.-.

Con ritmo firme y sin sobresaltos, el marplatense consiguió en Nueve de Julio la victoria que le permite ampliar la diferencia en el campeonato.-.La Dodge del equipo de Julio Catalán Magni le permitió a Funes marcar la serie más rápida y asegurarse la posición de privilegio en la final.-. Pisó fuerte el acelerador y se alejó sin problemas en la punta para inscribir su nombre entre los candidatos a la corona.-.

Segundo finalizó Diego Verriello de gran actuación en Nueve de Julio, sin entrar en roce, el piloto del Laborito Jr completó el 1-2 marplatense.-. Sobre el final Nicolás Trosset accedió al último escalón del podio con el Chevrolet de Fancio, aprovechando el retraso de Bianchi, que finalmente se ubicó cuarto.

JORGE CASTRO LE PUSO EL MOÑO A 9 DE JULIO.-.

En una carrera más que vibrante y en la que hubo ocho cambios en la punta, el mejor fue Jorge Castro que no solo hizo ganar por primera vez al Chevrolet Corsa en la divisional, si no que además logró su primera victoria en su historial deportivo.-. Compartieron el podio Lucas Garro y Rubén Dieguez.-.
Yamil Apud consiguió su primera victoria dentro de Top Race Series al imponerse en la segunda final del año disputada en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.-. A bordo del Mondeo Del equipo SDE Pfening Competición pudo subir a lo más alto del podio en su séptima carrera en la categoría.-. El segundo lugar fue para Gerardo Salaverría, que supo imponer condiciones recuperando algunas posiciones después de largar undécimo.-. Federico Lifschitz logró acceder al tercer lugar del podio.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario