miércoles, 16 de marzo de 2011

" INFO NACIONALES + ZONALES "

El piloto Diego Silva, trabaja junto al equipo para ser protagonista en la fecha especial del próximo 3 de abril en La Plata.-.

No fue del todo auspicioso el inicio de temporada para el piloto de Bernal, ya que un problema en el sistema de frenos en su auto le hizo cometer varios trompos y fuera de pista, aunque también en algún tramo recibió una “ayuda extra”, pero eso es parte de la historia y en estos días están trabajando, junto a su chasista Martín Pretty y el motorista”Chapu” Saavedra, sobre la unidad de carrera.-.

Pablo Tarlon podría estar siendo de la partida en la segunda fecha del Campeonato 2011 de Turismo Internacional en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavaria.-.

Si terminan a tiempo los trabajos en la suspensión del BMW que prepara Favio Filiel desde los primeros días de esta temporada.-.En la jornada de ayer fueron llevados los amortiguadores del vehiculo a la sede del Quark Racing para el service preventivo y reparaciones posteriores, quedando realizar un trabajo en otros elementos de suspensión para dejarlo en condiciones.-.

Atrás quedó el sinsabor de una fecha que no fue del todo positiva para Rodrigo Ghisani, quién penó con la rotura del motor en las preliminares, lo que le complicó el desarrollo normal de la competencia inicial del Campeonato 2011 deTurismo Pista.-.

El piloto de Quilmes debió de apelar a un motor de reservas provisto por Diego Coronel para poder continuar en actividad dentro del fin de semana, aunque ello complicó en parte las chances de Ghisani, quién estrenó la atención del Fronti Racing en esta competencia y la Dirección Deportiva de Jorge Ramos.-.

Los parciales de la fecha inicial del Campeonato 2011 fueron mas que positivos para Diego Wolanski, quién estuvo cerca de darle al Renault Clío su primer podio en la categoría después de una final en la que estuvo en línea de victoria durante gran parte del desarrollo de la misma.-.

El piloto de Aldo Bonzi logró proyectar al modelo francés a las primeras posiciones en la fecha inicial, lo que abre grandes posibilidades de ver a este vehiculo en dicha situación durante gran parte de la temporada.-. El trabajo realizado en el receso previo a la primera competencia fue la causal de este éxito que terminó con un honroso séptimo lugar en la carrera final.

Finalizada la primera carrera, Adrián Roux se llevó una positiva impresión de su primera participación en la Clase Dos en esta temporada.-. En las preliminares, no pudo girar pues estuvo convaleciente de una lesión que le impedía conducir su auto de carreras.-.

Con una mejoría en el comportamiento del auto en sectores curvos, el Fiat Palio adoleció de potencia en sectores rectos.-. Pero, a pesar de ello, el equipo quedó conforme con el rendimiento obtenido en la primera fecha del certamen.-. Será oportunidad, en las próximas fechas, la de darle revalida a este buen inicio en La Plata.-.

El circuito Nº 2 del Autódromo “Ciudad de 9 de Julio” será testigo de la segunda competencia anual de la Copa Fiesta vs. Corsa, Edición Nacional el fin de semana venidero.-.

Entre el viernes y el domingo se llevará a cabo la segunda fecha del año de la categoría en los 3427 metros de longitud del trazado menor del escenario bonaerense, que en la prueba final se recorrerá en 16 oportunidades, pero previo a esta, desde el viernes se llevarán a cabo entrenamientos libres en dos tandas, en horario a confirmar.-.

El piloto de la Scudería DG estará el fin de semana en Nueve de Julio, por la segunda fecha del Campeonato 2011.-. Será misión de Álvaro Perlo mejorar el octavo lugar en el inicio del Campeonato 2011 de la Formula Metropolitana.-.

Con la atención de la Scudería DG intentará cumplir con dicho objetivo en la fecha de este fin de semana.-. Un trabajo importante en el chasis se realizó a fines de dejar todo en condiciones.-. Una revisión fue suficiente para sacar las primeras conclusiones y esperar el fin de semana en elAutodromo de 9 de Julio, escenario de la segunda competencia de la temporada.-.

El equipo Martos Competición, que cuenta con el apoyo institucional de SEAT Argentina, ya comenzó el viaje hacia la ciudad de Río Gallegos, sede de la 2ª fecha de Clase 3 de Turismo Nacional que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de la capital de Santa Cruz.-.

La escuadra realizó las tareas habituales sobre los SEAT León de Emanuel Moriatis, Marcelo Bugliotti, Ignacio Char y Juan Pablo Rossotti, que consistieron en el desarmado por completo de las unidades, revisión, pintura y decoración, y nuevamente el armado.-. Char, además, transitó por la pista de La Plata la semana pasada, a fin de buscar una puesta a punto ideal.-. La actividad de la categoría se iniciará el sábado, a las 10, con el desarrollo de una tanda de entrenamientos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario