domingo, 6 de marzo de 2011

"3 SERIES * TCARRETERA EN TRELEW"

Néstor Girolami se impuso de principio a fin en la última serie del TC en el autódromo mar y Valle de Trelew, y logró marcar el mejor registro, por lo que se adueñó del puesto de privilegio en la grilla de partida de la segunda final del año.-.

De la mano del Lincoln Sport Group y con los motores de Claudio Garófalo, el Bebu se mantuvo al mando y marcó la diferencia.-. Segundo arribó Ricardo Risatti, quien completó el 1-2 para la marca del Toro con la unidad del Tango Competición.-. Y es que la marca saltó a los primeros puestos en Trelew y se aseguró cuatro de los primeros seis puestos para la final.-. Diego Aventín completó el podio de la última serie con el Ford del Garófalo Motorsport, en tanto que Juan Pablo Gianini (Ford) y Ezequiel Bosio (Torino) completaron los cinco primeros puestos.

Guillermo Ortelli se adjudicó la victoria de la segunda serie del TC en el autódromo Mar y Valle de Trelew.-. El múltiple accedió a la punta de la competencia en la primera vuelta y se mantuvo al frente hasta el banderazo final.-.

Guido Falaschi, que partió desde la posición de privilegio, movió mejor que Ortelli en la largada, pero el de Salto supo esperar su oportunidad y antes de ingresar al segundo giro se apoderó del primer puesto.-. El piloto del Haz peleó por el segundo escalón del podio e intentó defenderse de su compañero de equipo Norberto Fontana, que con el Torino se acercaba peligrosamente. Sin embargo, El Gigante de Arrecifes consiguió el sobrepaso en la cuarta vuelta y se adueñó del segundo escalón del podio.-. Falaschi tuvo que conformarse con la tercera colocación.-. A falta de un giro, Matias Rossi tuvo que abandonar por inconvenientes en el motor del Chevrolet del JP Racing; en tanto que Juan Martín Trucco desertó en el segundo giro tras un trompo y posterior choque con Sergio Alaux.-.

Leonel Pernía consiguió su primera victoria en serie dentro del TC, al dominar la primera batería disputada en el autódromo Mar y Valle de Trelew.-.

El piloto de Tandil, que había partido desde la pole position, se mantuvo al mando de principio a fin con el Chevrolet del JP Racing, pero tuvo que resistir los ataques de Mauro Giallombardo, que luego de superar a Próspero Bonelli en la primera vuelta iba a la caza del "Tanito".-. Próspero Bonelli había largado segundo, pero finalizó quinto.-. El piloto de Concepción del Uruguay perdió una posición en el primer giro de competencia en manos de Giallombardo, y a falta de una vuelta para el final, dobló abierto y fue superado por Christian Ledesma y Pechito López, que finalizaron tercero y cuarto respectivamente.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario