viernes, 4 de marzo de 2011

" ASM FIAT UNO + T C RIOPLATENSE "

Bossio el piloto de Castelar sigue su preparación para la temporada 2011 de la Asociacion Standard Mejorado, donde continuará con el mismo auto que finalizó la temporada pasada y junto al Choury Sport Group.-. Entre las novedades para esta temporada, está la compra de un motor para el Fiat Uno, teniendo en cuenta que durante el 2010 estuvo alquilándolo.-.

Respecto a los trabajos en el auto, el mismo fue desarmado completamente y se modificaron los elementos que ya no servían.-. Por otro lado,la unidad pasó por la etapa de pintura y ya se encuentra lista para el 13 de marzo.-. Durante la jornada de ayer, Bossio estuvo ensayando en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, buscando adaptarse a las características de un circuito que no conoce.-.

Gastón Seoane confirmo que para esta temporada se suma a la estructura Penissi Competición.-.

El Caballero Rojo de Melchor Romero retorna al equipo que lo vio debutar en el TC Rioplatense, ya llego a un acuerdo con Rubén Penissi para afrontar esta temporada.-. La unidad que utilizara es la que empleo “El Taca” Raúl Grassa para pelear el campeonato pasado.-.

La Espumita Quilmeña encara una nueva temporada en el TC Rioplatense, y junto a Fernando Cutini y el equipo Poligab Racing renueva las esperanzas.-. La escudería Quilmeña afrontara un nuevo campeonato dentro del TC Rioplatense, y trabaja sin cansancio sobre el Chevrolet subcampeón.-.

Liderados por Poli Martinez, los incansables trabajadores del automovilismo zonal, realizaron un repaso minucioso sobre el impecable Chevrolet que presentara la peña en Mar de Ajo.-. Además de trabajar sobre el chasis, al cual le cambiaron todo el sistema de frenos, Gabriel realizo un desarrollo nuevo en la planta impulsora, con la idea de adquirir aun más potencia.-. El Chevrolet que ya esta prácticamente listo, será ploteado en los próximos días con la idea, de ya dejarlo listo para Mar de Ajo.-. De terminar con los trabajos a tiempo, existe la posibilidad de realizar algún ensayo previo en el Roberto Mouras de La Plata.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario