lunes, 21 de marzo de 2011

" FINALES T NACIONAL, RIO GALLEGOS "

Ariel Michieletto conquistó su segunda victoria consecutiva dentro de la Clase 2 del TNacional.-. El piloto de Río Gallegos pudo festejar por primera de vez de local en el autódromo José Muñiz.-. El del GR Competición cimentó su triunfo desde el inicio, dominó de principio a fin y dejó sin chances a sus rivales frente al andar del Clio número cinco.-.

Matías Machuca completó el 1-2 para Renault gracias al segundo puesto que adquirió con la unidad del Piumetto Carrera.-. Bruno Bosio llevó a Chevrolet al podio de la segunda fecha-.. El piloto de Almafuerte cruzó la bandera a cuadros con más de cinco segundos de diferencia con el ganador.-. Con tranquilidad colocó su Corsa en el tercer puesto, relegando a Matías Iseppi y Emiliano Giacoponi.-.

Facundo Ardusso consiguió su primera victoria dentro de la Clase 3 del TNacional al imponerse en la segunda fecha, disputada en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.-. Lo escoltaron Carlitos Okulovich y Sebastián Gómez.-.


En el arranque fue Emanuel Moriatis quien partió desde el puesto de privilegio, seguido por Ardusso, pero la lucha no tardó en aparecer y ya en las primeros giros mantuvieron un intenso duelo con bloqueadas de por medio.-. No se la hizo fácil el de Las Parejas, que con su Citroen C4 amenazó constantemente al Seat León de Moriatis.-. Desde el segundo lugar, Ardusso mantuvo la presión hasta que el Mago rompió el motor y tuvo que abandonar.-. A partir de ese momento todo era para el de Las Parejas, que tenía una ventaja más que tranquilizadora con respecto a sus rivales.-.

Sin embargo, sobre el final sufrió la rotura de la dirección hidráulica y su liderazgo tembló ante el avance de Sebastián Gómez y Carlitos Okulovich.-. El campeón demostró la supremacía del New Civic del Alisi Racing, fue a la caza de Gómez y lo superó sin inconvenientes en las últimas vueltas, para adueñarse del segundo puesto.-. Finalmente Ardusso se alzó con su primera victoria en el TN y soportó las presiones del campeón, Carlitos Okulovich.-. Se retira de Río Gallegos con el segundo lugar en el campeonato, a cuatro puntos del líder Gabriel Zughella.-. Fotos credito Prensa APAT.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario