viernes, 25 de marzo de 2011

" VIERNES DE FORMULA UNO "

McLaren sorprendió este viernes a Red Bull en los ensayos libres del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, con sus dos pilotos, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, primeros en la segunda sesión del día, seguidos por el español Fernando Alonso, tercero con Ferrari.-.

Con un tiempo de 1 minuto 25 segundos 854/1000, Button sacó 132 milésimas a su compatriota y compañero de escudería Hamilton, segundo, mientras que Alonso quedó a 147 milésimas del primero.-.

Los dos Red Bull del alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo, y del australiano Mark Webber concluyeron por su parte en cuarto y quinto lugar, en un resultado inesperado para la escudería.-.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, terminó sexto, seguido por el brasileño Felipe Massa, séptimo, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) quedó octavo en su estreno en Fórmula 1, por delante del brasileño Rubens Barrichello (Williams, 9º) y del alemán Nico Rosberg (10º).-.

El resultado de hoy da confianza a la escudería McLaren y también a su piloto Jenson Button, que busca la que sería su tercera victoria seguida el domingo en el Gran Premio de Melbourne.-. Alonso, que ganó en 2006 el Gran Premio australiano cuando estaba con Renault, también se mostró satisfecho con su tercer lugar y auguró buenos resultados para Ferrari esta temporada.-.

El venezolano Pastor Maldonado, que se estrenaba igual que Sergio Pérez en Fórmula 1, no pasó del decimoctavo lugar en la segunda tanda de ensayos libres.-.


En la primera sesión de la mañana, Webber (Red Bull) logró el mejor crono, con 327 milésimas menos que su compañero de Red Bull, Sebastian Vettel, quien a su vez recortó más de medio segundo al español Alonso (Ferrari) y casi un segundo al alemán Rosberg (Mercedes).-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario