sábado, 5 de marzo de 2011

" SERIES * CLASE 2 TURISMO PISTA "

Marcos D’Agostino y Rafael Fossaceca se llevaron las dos series de Turismo Pista Clase Dos en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-. Dado que la segunda de las baterías fue las mas veloz, Fossaceca largará primero en la final de mañana Domingo.-. En el primer chico partió adelante Pablo Minardi, que pudo aguantar la primera posición al mismo tiempo que Marcos D’Agostino no tenía una largada efectiva.-.

El actual campeón se valió de la performance de su auto campeón para vencer en el primer selectivo por sobre Martín Hermida, que quedó segundo.-. El tercero fue Minardi, quien precisamente había partido en la pole position.-.

Por la segunda batería, Fossaceca hizo abuso de las bondades de su Fiat Palio para encaminarse hacia la victoria en el parcial, que fue el mas veloz y en consecuencia le dio la primera posición en la final de mañana.-.

Postergó a Juan Martín Eluchans al segundo lugar; a Maximiliano Caceres(de gran regreso a la categoría), al tercer puesto; mientras que los cinco primeros los completaron Luis Bessone y Damian Mendez, que sobre el final mantuvo a raya a Fabio Torres (largó retrasado en la batería), Horacio Evolo (de prolijo debut) y Maximiliano Daian,

No hay comentarios:

Publicar un comentario