jueves, 1 de mayo de 2008

" NOTICIAS y NOVEDADES ".-

El argentino Orlando Terranova, junto a su copiloto Lee Palmer, sigue liderando la general del Rally de Túnez, con su camioneta BMW X3, a pesar de que en la séptima etapa finalizó en la séptima posición.-. Es que la diferencia de tiempo a su favor lograda por el mendocino en las etapas anteriores lo favoreció para mantenerse en la primera posición de la general.-. La séptima etapa que fue disputada en África, tuvo finalmente como ganador a Dominique Housieaux, en segundo lugar finalizó EricVigoroux y el tercer puesto fue para Christian Lavielle.-. El cuarto lugar -de esta etapa- fue para José Luis Monteverde, el quinto para Krysztof Holowcyc, el sexto para Paulo Nobre y el séptimo para Orlando Terranova.-. La Etapa siete que fue disputada a partir de las 6 de la mañana hora argentina- unió las localidades de Sinawin con El Borma, con un agreste recorrido de 314 kilómetros.-.
La tercera fecha del Rally Argentino, el Rally de San Luis, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo próximo ha sido presentada hace minutos en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de esa provincia.-. La reunión fue presidida por el Sr. Carlos Bassi, en representación del gobierno local, el Sr. Enrique Fernandez, miembro del comité organizador, y del Sr. Gabriel Raies en representación de Rally Argentino.-. Asimismo estuvieron los pilotos locales: Federico Bassi, Juan Menchini, Miguel Baldoni y Nury Syiriani, quienes van a estar tomando parte de esta carrera frente a su público.-.
Gustavo Pérsico y el equipo AK Motorsport se presentarán por primera vez en el autódromo "Sudamericano" de Olavarría, donde se disputará la cuarta fecha del año del GT2000 el próximo fin de semana.-. El día viernes, en las pruebas programadas por la categoría, el equipo aprovechará para adaptarse al circuito y comenzar a trabajar en la puesta a punto del Dragón Vectra.-. Para ello, se trabajó en la reforma del piso delantero y en la altura del alerón trasero; como también se le cambiaron los discos de frenos.-. Por su parte, el equipo Sena Competición confirmó que dos serán las unidades que presentará en el autódromo "Sudamericano" de Olavarría, válida por la cuarta fecha del GT2000 el venidero fin de semana.-. A los chasis Ada se les efectuó el repaso general de las suspensiones, frenos y demás elementos que hacen a la performance durante carrera.-. Alejandro Cimiotto confirmó su presencia, segunda fecha personal dentro de la categoría, mientras que el día viernes probará un piloto local de identidad reservada que en la misma jornada decidirá si debuta o no en el GT2000.-.
El próximo fin de semana, en Olavarría, se disputará una nueva fecha del TC Mouras.-. Para esta ocasión, no estará presente el piloto de Huanguelén, Emmanuel "Tiki" Pérez, quien ha decidido hacer un cambio en lo que hace a la atención del Chevrolet Nº 76.-. El auto ya se encuentra en la localidad de Morón, donde el equipo de Damián Gallo, será el encargado de la atención integral. Cabe recordar que Gallo asiste también la Dodge de TC Pista de Juan Manuel Paparella.-. Ademas, se llegó a un acuerdo con el reconocido motorista Alfredo "Gardelito" Fernández, quien pasará a ser el proveedor de los impulsores.-. Emmanuel Pérez viene de consagrarse Campeón de la categoría Supercar Región Pampeana, en su primer año completo de actividad dentro de la categoría.-. La idea es no presentarse el próximo fin de semana en Olavarría, y sí hacerlo el próximo 18 de mayo en La
Plata, con el auto en mejores condiciones, debido a que no se llega a tiempo con los trabajos.-.
Turismo Internacional correrá este fin de semana en el Autodromo Sudamericano de Olavarría, escenario de la cuarta fecha del Campeonato 2008, que lidera el piloto Adrian Tracogna (BMW).-. La categoría viene de realizar una competencia, la tercera de su certamen, en el Autodromo de la Ciudad de Paraná, donde resultó ser vencedor el piloto Edgardo Vergagni (Honda), quien es uno de los animadores del certamen actual.-. En cuanto a novedades, se consignan los retornos de Hernan Lopez (Alfa Romeo) y Carlos Schiaffini (BMW), quienes no compitieron en la ultima fecha y lo estarán haciendo en Olavarría, con la intención de completar el año calendario que tiene previsto Turismo Internacional.-. Ademas, será esta la primera ocasión en la cual estarán corriendo en el circuito de 3788.81 metros de extensión, siendo el mismo escenario que utilizará el Turismo 4000 Argentino en su carrera de este fin de semana..-. Adrian Tracogna (BMW) lidera el campeonato actual, con 37 puntos. El segundo es Norberto Gruffat (BMW), con 34, mientras que el tercero es Carlos Banfi (BMW), con 29 puntos.-
Bueno no te podes quejar, te dejo la yapa y no te me pongas baboso jajaja.-.
Seguinos por
AM 660 Radio POPULAR, www.am660popular.com.ar,
de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos te esperamos no nos vas a fallar un abrazo.-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario